nunca en mi vida imagine que iba a ver esto, ni en mis mejores sueños, pero aquí me tienen, parada frente a un ventanal viendo la televisión que se encontraba del otro lado viendo aquello que me llenó de esperanza, y cuando estaba a punto de saber lo más importante, escuché a una voz gritar mi nombre.-tn!!- volteo a ver al proveniente de esa voz, para así ver una cabellera castaña dirigirse a mi dirección hasta detenerse frente a mí -que bueno que te encuentro tn, te fui a buscar a tu casa pero tu mamá me dijo que habías salido- dijo aquel chico de ojos y playera celeste como el cielo.
-ah! Oliver, dime ¿para que me estabas buscando? ¿Sucedió algo importante, o simplemente no entiendes cómo hacer tu papeleo?- dije en un tono burlesco mientras dirigía una mira pícara a su dirección olvidando lo que había visto hace un par de minutos-
-n-no bueno! Talvez, pero en realidad es por otra cosa, Fabián no trabaja hoy y nos invitó a comer en su casa, o talvez le podemos decir para ir a tomar un café, lo que te haga sentir comoda- dijo con una mirada ligeramente incómoda, y con un diminuto sonrojo color durazno en sus clara mejillas.
-claro! No me molesta en absoluto, me gusta pasar tiempo con ustedes- dije tras haber soltado una ligera risa por lo adorable que puede llegar a ser este chico.
-q-que bueno!! Entonces vamos!!
Empezamos a caminar, dirigiendo nuestro andar hacia la casa de Oliver, aquel joven de ojos color cielo es mi mejor amigo, lo conozco desde hace mucho tiempo, 3 años para ser exacta, aún recuerdo la vez que lo conocí.
Flashback
Me encontraba camino a la estación del tren para poder llegar a mi trabajo, iba algo distraída viendo las cosas a mi alrededor, todo bien hasta que me doy cuenta de que alguien está por chocar con migo, rápidamente y por reflejo empujo a la persona y hago que se caiga, ¿que creían? ¿Que iba a ser un choque de película? Pues esto es la vida Real, y no me voy a dejar botar al piso por un desconocido.
-auch!- exclamó el desconocido, y por ser mi culpa que él esté en el suelo, procedo a ayudar a levantarlo.
-perdón! Lo hice por reflejo, no era mi intención!- dije en forma de súplica, aunque claramente no era del todo verdad, o sea si pero no.
-no hay problema, yo andaba algo distraído- dijo mientras lo ayudaba a levantarse -soy Oliver, es un placer.
-tn, el placer es mío.
Eso es tod, se despide con mucho amor: MF_S
ESTÁS LEYENDO
Tengo Miedo (countryhumans y tu)
Fiksi Penggemar[Pausada] En un mundo donde todos pueden ''volar'' existe una chica que no puede usar sus alas a diferencia de los demás. . . . . . . . y me encontraba yo, observando como el mundo se alzaba en el aire mientras yo estoy atada a la tierra deseando t...