- ¿Me estas tomando el pelo?- grite atónita mientras me paraba en la cama.
- ¿Pero que hablas? Claro que es verdad!- dijo Caro sentanda en el extremo de mi cama viendome como si estuviera loca.
- QUEEE?!- Mis ojos se iluminaron completamente y me tire encima de mi amiga la cual me queria matar.
No lo podia creer, ¡ARIANA! ¡Mi mejor amiga! Por fin la iba a ver después de casi 5 años, era la mejor noticia que había poder recibido esa mañana.
- Me puedes soltar ya?!- se rio Caro mientras trataba de sacar su cabeza.
- JAJAJA es que no lo puedo creer! Arii Caro nuestra mejor amiga, entiendes? - llore de la emocion.
- Sii obvio como me voy a olvidar- sonrío y me abrazo.| 1 hora después |
- Alo?- conteste mi cel mientras preparaba un te
- Lu?- era Caro
- que paso?- pregunte intrigada
- El vuelo sale mañana a las 7 vale? Te paso recogiendo - dijo con gran alegría
- Vale te espero Carito, chau besos- y colgue.Arregle mi ropa y también fui a comprar algunas cosas necesarias para el viaje, estando en el súpermercado comencé a buscar lo que me faltaba.
- Luu?- menciono una voz conocida a mis espaldas, me voltee y era..
- Rodrii- puse mis manos en mis cachetes y luego lo abraze. Mi mejor amigo, como lo amaba.
- Como estas reina?- preguntó dando un beso en mi mejilla.
- Bien, demasiado feliz! Iré a ver a ari, la recuerdas?- pregunte sonriendo.
- Claro que si- sonrío - y por cuanto tiempo te vas?- preguntó preocupado.
- Sera por 2 meses - dije apenada lo iba a extrañar demasiado.
- Alaa te voy a extrañar mucho enana pero te voy a llamar todos los días así que atenta sino te iré a buscar- se rió y estuvimos conversando así por 30 hora casi , le gustaba pero el no a mi por que lo que quería era que seamos solo mejores amigos, pero aún así era guapísimo y hermosa persona, lo adoraba.Chicaas mi nueva novela espero que les guste va a ser genial :)
Comenten y voten por fas ❤️