1.

3 0 0
                                    


Voy a darte una descripción y tu vas a adivinar a qué sentimiento estoy haciendo referencias. Va a ser un pequeño juego que nosotros tendremos.

Realmente este sentimiento es uno con el cual tengo sentimientos encontrados, ya que me ha traído múltiples sonrisas y también mucha pena. Creo que con solo decirte eso ya sabes a lo que me refiero. Aun así  voy a darte más pistas.                                                                                                                Te sientes muy bien, con una emoción que persiste cada vez que en tu radar se encuentra cierto individuo. No puedes evitar mirarlo y cuando sus miradas se encuentran, un cosquilleo recorre tus venas, tu piel y cada músculo que tu cuerpo posee.

Estoy completamente segura que sabes a lo que me refiero, y si, es el amor. La verdad puedes llamarlo como quieras, a mi por ejemplo me gusta  llamarle incontinencia. He pasado mucha vergüenza al llamarlo de esa manera, no todos entienden mi forma de hacer las cosas.                    Recomiendo mucho el que le pongas un nombre especial, es como una especie de sello que puedes usar de manera totalmente personal. Es muy útil cuando quieres hablar en clave o no quieres que todos se enteren de lo que te pasa.

Ahora, te preguntarás por qué menciono todo esto y la verdad es que estoy completamente loca. Esa es mi respuesta y me agrada, me gusta pensar que mi cordura se fue a las nubes y por eso este tipo de publicación no la vas a encontrar tan fácilmente.                                                                 Realmente espero que tambien estes loca o loco, ya que seria mas facil para ambos.

Volvamos al tema del amor, te recomiendo que te desquites, que le digas todo lo que ese sentimiento se merece, puede ser bueno o malo. Voy a empezar yo pero con la condición de que tu lo hagas luego.                                                                                                                                                                   Es horrible, a veces. Te puedes sentir tan feliz y al instante te sientes mal, tu estado de ánimo cambia tan rápido como una señora que quiere conseguir el último trozo de carne en oferta que queda. Hay ocasiones en que me gusta sentirme enamorada por el simple hecho de que es como una anestesia, puede hacer que tu cuerpo reciba de manera diferente ciertas cosas. No solamente físicas, sino también ataques psicológicos desprevenidos. No me gusta el hecho de que, puede que ya lo hayas escuchado antes, te vuelve ciego. No de manera literal o el mundo sería terrible, pero si te oculta cosas desagradables de aquella persona o simplemente las pinta con colores mas lindos. 

Esa es mi humilde opinión acerca del tal mencionado amor. Ahora quiero que tu en tu mente, o en voz alta si quieres (te advierto que las personas no tienen una buena opinión sobre aquellos que hablan solos o solas, aun asi puedes hacer lo que se te dé la gana), digas tu opinión sobre ese sentimiento. 

Puedes hacer o decir lo que quieras, aqui estamos en confianza y nadie se va a enterar de quien te gusta. Incluso voy a permitir que lo insultes si es que asi quieres, aunque solo por esta vez. 

De esta manera voy a concluir el primer capítulo de esta guía, novela, diario o como quieras llamarle, realmente me da lo mismo, pero realmente me pondría triste si le dices basura o algo asi. Si vas a hacerlo e insultaras mi obra, trata de que yo no me entere, ya que puedo ir a tu casa a tirar papas a las ventanas o rodear de papel higiénico tu auto o árbol. Recomiendo tener cuidado  conmigo. Adios. 

Vivamos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora