Desde que el hombre es hombre la lucha por el control mundial ha sido uno de los objetivos más recurrentes, desde Alejandro Magno nuestros días, pasando por el imperio Romano, el Azteca, Felipe II o Napoleón. Todos han compartido un mismo sueño, ser los dueños del mundo, y hasta la época actual no ah habido ninguna excepción
Solo un gran imperio puede alardear de haberlo conseguido, no fueron reyes, generales o grandes estrategas, no conquistaron territorios en nombre de un país usando la fuerza, no usaban ejércitos convencionales, sus armas eran el miedo y el mercado mundial.
Implantaban el miedo en todo el mundo utilizando el terrorismo para recortar los derechos a la población, se jugaba con el movimiento a refugiados para fomentar el nacionalismo, y se tachaba de populismo o extremismo a cualquier formación política que osara plantar cara a la autoridad. A la vez en los grandes grupos de comunicación se formaba una enlazada telaraña en la que bancos, grandes empresas y multinacionales se hacen con el control de todos ellos, ya sean prensas, radios o televisión.
Nada pero como la pronta decadencia humana podría existir, ¿Oh si?:
Posterior a la última gran guerra mundial que culmino con la exterminación del continente oceánico por parte de Estados unidos y del continente indico al poder explotar libremente sus recursos naturales, el 22 de junio de 2043 las ansias de expansión se volvieron aun más fuertes a medida que los recursos de la tierra se iban agotando.
Comenzaron a invadir otros planetas uno tras otro tratando de encontrar cosas que puedan serles útil y cada rincón del mundo incluso los que nunca se habían animado a investigar, fue demasiado tarde cuando los humanos se dieron cuenta que no se encontraban solos en el universo u en la misma tierra.
A fines del año 2043 dio inicio la guerra de los 3 frentes donde los seres humanos por primera vez estaban unidos en uno solo, seres provenientes de otros planetas formaban parte del segundo frente y el tercero estaba compuesto por seres mitológicos que se creían extinto o que se pensaba que jamás habían existido.
La raza humana despojada tanto de su resistencia como de su identidad reunió lo poco que le quedaba como civilización y se resignaron a vivir su día a día, con el paso del tiempo el ahora se convirtió en una época donde la gente está empezando lentamente a resignarse a descansar.
ESTÁS LEYENDO
Proximamente...
FantasyPróximamente, la historia de un grupo de chicos en busca de cambiar la historia.