Días y noches , robando, matando entre otros la vida de los mafiosos ha vuelto a su trono .. ¿Porque? , pues facil , los demás sabían que no podían estar sin T/n, al saber que ella solo quiere a los 3 les derrumba el corazón a cada uno de ellos.. Pero para que ella se sintiera feliz harían todo lo que se les plazca , pero manteniendo un firme y adecuado trato, ¿Qué trato? , la vida de T/n Miller es una porqueria ¿Que trato podría aceptar? , con tal de tener a sus "amores" en sus brazos , probar su exquisita boca de cada unos y llevarlos al cielo como nunca lo habían tenido, Tan solo faltaba 1 mes con 7 días para ese trato ¿Estas listx?
ིྀ
Narra T/N
Abrí mis ojos de apoco como de costumbre el sol caía en mi cara no estaba, ahora solo era el sonido de las gotas rebotando el suelo , decidí levantarme para ir al baño y darme una ducha relajante, las gotas del agua caliente caía en todo mi cuerpo haciendo que soltara un jadeo por lo caliente que estaba, la necesidad de tener relaciones me hacia falta, Lo sé es algo descarado de mi parte , pero que puedo hacer así como el hombre tiene necesidades de tener sexo con alguien yo también siento lo mismo, El querer que alguien esté dentro de mí recordaba los momentos que tuve con los chicos ..
Flashback
En el único momento tuvimos una conección que jamás creí tener con alguien la forma de como me agarraba la cintura pegándome a él era excitante su respiración agitada de tanto correr me estaba matando, La necesidad que siempre quiero tener me esta jodiendo mi relación el motivo que me escondí con Hoseok no era la gran cosa, pero al saber que está cerca de mi cuello era jodidamente sexy, el sonido de la puerta se hizo presente, Hoseok me agarro de las caderas bruscamente para pegame a la pared y quedar centímetros de nuestros labios, esos malditos iban a arruinar el momento si se acercaban a la puerta del armario, fuimos encontrados ..
Fin del Flashback
Y eso no era nada, los días que siempre los veo con cada chica me causa celos natatorios, hasta el punto de sacarles el cuero cabelludo me así a falta , risitas, besos , acaricias , con tal solo pensarlo mis manos estaban sangrando, tengo la mala manera de cada vez enojarme me clavo mis uñas en la palma de mi mano y eso me causa dolor en utilizar las estúpidas vendas para que no se den cuenta
Flashback
_: Oye Jimin -sonrió coqueta- Una noche que te parece -la chica subió encima de su rezago y eso me causo dolor en mis manos, al ver tenía sangre corriendo por toda mi mano, su Mirada de Nayeon era preocupante, deje el tazón sonando todo el lugar para que todos pusieran mi mirada en mi , solo sonreí falsamente y la misma chica hizo los mismo -
T/n: Lo siento -sonreí- Iré al baño -rodé los ojos y camine hacia la dirección del baño, lave mis manos y había marcas de mis uñas clavadas en esta, malditos celos de mierda.. agarre mi celular para llamar a Nayeon en cuestión de segundos apareció con unas vendas-
Nayeon: Tienes suerte de que no te agarre patadas por lo que te haces -dijo seria y yo sonreí a medias posó sus manos con la venda en mi palma de mi mano haciendo que saque un jadeo de dolor y chasquear los dientes ella me miró y sonrió atrevidamente - Al parecer los celos de mi hermosa Miller se hacen fuertes -la mire un tanto nerviosa y ella solo dio una risita - No te preocupes es normal sentir cosas por alguien, si te los quieres comer solo hazlo pero que no se entere los chicos -terminó de ponerme las vendas y salir del baño , las ganas de gritar como loca me hacían falta pero hacer el roche en todo un restaurante sería traumatizador -
Fin del Flashback
En fin de cuentas, me vale una verdura, no estoy con ellos no me debería importar, pero mi orgullo me gana, al no sentir como me dan embestiadas era lo peor y aún si le daban a alguien más que no sea yo .
Flashback
Sentada viendo unos dibujos animados como toda una niña que soy riendome como pendeja por los chistes malos que daban, Sola en la casa pero Yoongi se encontraba "durmiendo", mientras los demás andaban con Nayeon haciendo unas compras para la casa, decidí levantarme para poder coger una botella del refrigerador mi sed era lo mejor del mundo, hasta que los jadeos de Yoongi se hicieron presente en toda la casa ¿acaso esta masturbandoce?, queria saber si era esos sus jedeos pero al escuchar el "Daddy" No era él si no una marrana gimiendo, las ganas de romper esa puerta estaba por hacerse mis manos sangrando era lo menos que me importaba , pero para mi buena suerte tenía algo planeado, como toda una zorra encendí la alarma haciendo que la sirena se hiciera presente, al sentir como alguien me agarraba de la muñeca y voltearme gane este juego, Mi Min Yoongi mirándome serio y sudado, alze la ceja disimuladamente a lo que él sonrió Atrevido, él sabía a lo que quería llegar pero el chillido de su voz se hizo presente, a la hora que llegas Neyeon.
Fin del Flashback
Lo sé, molestar a alguien mientras ligan es algo fastidiosos lo digo por experiencia, la aproximación de tenerlo dentro mío era lo único que quería, que me de con las últimas embestiadas para que se viniera, pero que buena imaginacion la mia ¿no?
Flashback
Sentada, viendo los malditos dibujos otra vez, Pero antes de eso estaba viendo un dorama de todos los dramas Boys over Flowers, esa grandisima perra de su madre era idéntica que la mía, pero lo bueno que ya está en un mundo mejor, que de seguro me estará viendo desde el "cielo" ¡ja! ni yo me la creo se esta pudriendo en el mismísimo infierno un saludo de mi parte "Lucifer", Bueno volvió a la vida , decidí apagar la televisión para dirigirme a mi habitación , pero antes de eso, alguien me tomó por el brazo y llevarme a otro cuarto al parecer hoy si poder tener relaciones sin interrupciones, al sentir sus labios contra los míos besándome desesperadamente era excitante no tarde al saber quien era Namjoon, me cargo para tirarme a la cama con brusquedad y besarme de nuevo para luego voltearme y ponerme en cuatro la posición más favoritas de los hombres , al sentir su gran bulto que tenían en sus pantalones rozando mi cul0 , para darme embestiadas encima de este y soltar un jadeo de pasión pero el gran sueño que tenía, fue interrumpido por el peso de mi hijo abrazándome y diciéndome "mamá"
Fin del Flashback
En fin la hipocresía pero si llegara el momento no me la perderia por nada, no me importaria si fueran los 4 juntos, con tal solo quiero tenerlos a todos solo para mi, el sonido de la puerta se hizo presente y al sentir como se abría con búsqueda mire de quien se trataba y era Nayeon
Nayeon: Ah un problema -me miro preocupante ¿ahora que mierda sucedió? -
¡Hola gente hermosa! , ¿como han estado? , espero que muy bien :3 , bueno aqui les tengo otro extra, se lo siento si me demoro mucho, pero algunas veces las ideas se me van cuando voy a escribir, pero cuando tengo mi foquito prendido lo hago todo rápido y bueno esto era, espero que le guste mucho, la verda me estoy esforzando bastante, para que salga todo como yo lo plane, Bueno las dejo...
~Seguiré editando~
ESTÁS LEYENDO
VENDIDA² | BTS ✓
Fanfiction𝐁𝐓𝐒 | Después de la supuesta muerte de TN , Taehyung, Jungkook y Jin se van de viaje a los E.U New York conocen al mejor amigo de TN ( Huening Kai) y ahí se vuelven más unidos .. Pero un dia Huening Kai los lleva a su supuesta casa .. y ahí se l...