Coloco mis auriculares y salgo a trotar. Tendría que ejercitarme, si no quería ser una gorda obesa. Comienzo a correr y siento el aire chocar contra mi cara.
Me adentro aun bosque desconocido-nunca había venido aquí- y aumento la velocidad.
(...)
Y por décima vez, me arrepiento de haber venido aquí, ya está oscuro y poco agradable.
-Tranquila __, saldré de aquí, rápido.-decía algo desesperada.
Camino dando pasos más acelerados, muchos árboles y oscuridad.
Meow.
Paro en seco y volteo. No se escucha nada y avanzo un paso.
Meow.
Giro y miro hacia un árbol no tan alto.
Meow.
Sonrió y puedo notar unos grandes ojos azules observándome algo asustado.
Decido acercarme más y me encuentro a un gato Manx- no soy especialista en gatos, pero he oído que hablan de ellos-. Levanto una pierna y me agarro de una rama gruesa, no escalo mucho; así que perdí la práctica.
Agarro al gato y logro bajar con cuidado. Decido llevarla a casa, tan pronto y como salga de aquí.
(...)
Después de tres largas horas logré salir, ahora estoy calentando un poco de leche para el pequeño gatito, que estaba algo tembloroso bajo la mesa.
-Tuve que improvisar, es todo lo que tengo.- le paso el plato con leche.
Veo como se lo toma gustoso.
Subo las escaleras en dos. Llego a mi habitación, agarro una caja de zapatos y vuelvo a bajar.
-Deberías dormir aquí.-sonrío.-Ven, te llevaré a mi habitación, no querrás que mi mamá te vea y te venda aun restaurante chino.
Lo agarro junto con la caja y el plato. Vuelvo a subir.
-Bien, te dejaré aquí. Me iré a bañar.
(...)
Salgo del baño secando mi cabello- ya tengo pijama-.
Me sorprendo al ver al pequeño gatito con mis apuntes del colegio y algunos cordones destruidos.
-No.-llevo las manos a mi cabeza.-No es posible.-alejo al gato de mi cama.
(...)
Llevo tiempo arreglando algunos apuntes. Al fin termino y caigo a la cama exhausta, el gatito sube y lame mi cara.
-Basta.-me siento de golpe y lo miro.-serás Demissie, significa destructor. Es un gran nombre, me gusta.
-__, llegué.- escucho a mi madre cerrando la puerta trasera.
Me sorprendo y escondo al gatito en el armario.
Por favor, no maúlles.
Bajo las escaleras.
-¿Cómo estuvo el trabajo?
-Cansado, pero bien. ¿Y a ti en el colegio?
-Lo de siempre.
-Está bien, ya es tarde deberías acostarte.
-Pero, es viernes y son las once.
-Ahora.
Bufo y subo a mi habitación. Saco al gato del armario y lo subo a mi cama.
Reviso mi celular. Tenía algunos mensajes en What’s app.
Hayley:
No olvides, el trabajo de ciencias. Es para el lunes.
Niall:
¿Cuándo me darás los cupcakes que prometiste?
Zayn:
Hola *o*/
Sonrío y apago mi celular.
-Mañana iremos al veterinario, Demissie. Descansa, buenas noches.
Meow.
Me acerco a la mesita de noche y apago la luz.
(N/A)
Hola chicas, vengo a aclararles unas dudas.
-Esto es un One Shot, serán unos cuantos capitulos, seran como este de cortos, pero valdrá la pena leerla.
-No se aceptan adaptaciones, ni copias del mismo.
ESTÁS LEYENDO
El Gato de Harry |One Shot| Harry Styles & tú
Teen Fiction|One Shot| Harry Styles & __ Stevens ¿Podrá un gatito unirlos? Derechos Reservados 2015.