Primer Capítulo

960 38 2
                                    

Los personajes tienen 17 años, Hima tiene 15
.
.
.
.
.

-Narra Boruto

Estoy llendo a la escuela y al llegar me encuentro a mi amigo Shikadai

Boruto: Oe Shikadai, buenos días

Shikadai: Buenos días Boruto, aún es temprano, hay que esperar a los demás

Asiento y nos ponemos a hablar, esperando a que lleguen los demás

Llega nuestro otro amigos Inojin y Mitsuki, nos podemos a hablar un rato hasta que me preguntan

Inojin: Y Boruto, como te va con Sarada? (Dijo con cara pícara)

Boruto: Creo que cada vez es más fría conmigo (digo un poco triste)

Shikadai: Oye la has intentado conquistar ya un año y nada, no crees que es mejor rendirte? (Me pregunta preocupado)

Boruto: Rendirse!? Eso nunca (digo molestó)

Mitsuki: Nunca digas nunca (dice con su típica sonrisa)

Boruto: Hpm no la entiendo a veces es orgullosa, testaruda, otras está enojada y luego está alegre y sonriendo, bueno eso es sólo con Chouchou, pero es un maldito enigma esa mujer (digo poniendo mi cara entre mis manos, por la frustración)

Inojin: No entiendo que te gusto de ella (me dice sorprendido)

Boruto: Yo sé que ella no es como se nos presenta, en el fondo es una buena persona, a veces lo demuestra (digo irritado)

Inojin: Habla por ti y Chouchou, porque yo, su parte buena, no la he visto (dijo en burla)

Shikadai: Talvez no tenga buenas experiencias en el amor y no quiere volver a caer o algún caso en su familia que la decepciono

Inojin: Talvez?, la conozco casi dos años y no he escuchado mucho de ella, ni Chouchou nos ha dicho mucho, bueno como si habláramos mucho con ella jajaja, yo no he hablado más de 10 palabras con ella desde que la conozco y las que me dijo fueron insultos (dijo en burla)

Mitsuki: No crees que es mejor conseguir a alguien más? (Me dice obviando lo que dio Inojin)

Otra vez con eso, no me interesa en lo absoluto, creo?

Boruto: No creo que encuentre a alguien más que no sea ella (digo mirando al suelo)

Shikadai: Hay muchas chicas que quieren salir contigo, solo dale la oportunidad a una (me recomienda)

Tsk, son un montón de interesadas que solo me ven que soy rubio y guapo

Boruto: No me gusta ni una de ellas (digo sin interés)

Inojin:Es tu desicion, pero se nota que sufres por su indiferencia y lo ocultas ante nosotros, pero somos tus amigos y queremos lo mejor para ti (dice poniendo su mano en mi hombro)

Boruto: Lo se, gracias, nos vemos  (digo para irme al salón y dejar de hablar sobre eso)

-Narro yo

Sus amigos lo vieron irse

Shikadai: Es lo mejor, sufre mucho por ella

Inojin: Y si le conseguimos alguna cita? (Dice en burla)

Mitsuki: Se va a enojar y mucho

Shikadai: Mitsuki tiene razón, pero no es mala idea (dice poniendo su mano en el mentón)

Llega Chouchou

Chouchou: Hola chicos, buenos días (dice con una sonrisa)

Los demás saludan

¿Rendirse?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora