Bright
Era temprano, ecuché la voz de mi madre diciendo que debía de despertarme para ir al jardín ,era mi primer día así que debía de estar puntual , obedecí ante su petición ,me levanté , realize mis necesidades ,luego me puse mi uniforme y baje al comedor para poder desayunar junto a mi madre ,nos tomamos un rato para desayunar y nos dirigimos a mi jardín ,al llegar notamos que ya habían varios niños,como llegamos justo a tiempo ,me tocó despedirme de mi madre y me dirige a un salón junto a mi maestra y compañeros.
La maestra cuál nombre era Lina nos pidió que nos presentaramos ,intentaba prestar atención cada que algunos de mis compañeros hablaba ,pero se me estaba haciendo difícil ,solo podía pensar en que no quería socializar y tener amigos , se me hacía algo tan molesto ,mi mami me había dicho que para mis 5 años era alguien muy serio y inteligente ,tenía razón ,sabía que me costaría tener amigos ,por una extraña razón me ponía de alguna manera nervioso , todo momento inspirador se corta ,con el mío fue igual ,ví a un niño demasiado feliz sonriéndole a todos con esa rara sonrisa de conejo , parecía tonto pero aún así me llamaba la atención ,luego de un rato me presente y la maestra decidió salir para buscar algo que se había olvidado, no le di mucha importancia, dirigí mi vista al niño tonto, sentí la necesidad de que me preste atención por esa razón me acerque a él y lo empuje ,me sorprendi de mi acción casi nunca me comporto de esa manera ,mi mami dice que actuar así está mal ,pero algo en mi decía que tenía que hacerlo , claramente me disculpé , hablamos y terminamos siendo amigos , la situación era rara pero me gustaba , estábamos bien hasta que decidió que quería hacer más amigos ,así terminamos integrando a un tal Luke a nuestro grupo ,intenté no darle importancia , cuando la maestra volvió nos dijo que dibujaramos mientras esperábamos que nuestros padres nos retiren , no dibuje nada no tenía ganas , por el lado contrario win si había dibujado y me regaló el dibujo , bueno tenía otro para el tal Luke pero en fin me dió uno a mi ,nos despedimos ya que vinieron a buscarlo ,lo ví irse ,al rato llegaron mis padres y también me fui ,luego de un largo día ,llegó la noche y solo me dormí .
Hola cómo están? ,Este capítulo trata como fue el primer día de bright ,no sabía si hacerlo o si seguir con el capítulo ,al final lo hice para que sepan la experiencia de bright , espero que les guste el capitulo y la historia en si , adiós!!!
A . C
ESTÁS LEYENDO
h o r m o n a s o a m o r ? Brightwin
Fanfictionuna gran amistad desde pequeños siempre apoyandose , hasta que la adolescencia cambia su manera de verse ,confundiendolos drásticamente ,será amor o simplemente las hormonas ,averígualo .