Me dejo en un motel, bastante cerca de su casa.
-¿Estarás bien?-pregunto el chico sin nombre.
-Si,gracias.-sonreí de lado, la comunicación no era lo mío, especialmente con chicos, varones, pene.
-Cualquier cosa que necesites, te doy mi número.- me mira directamente- por si viene tu ex a molestar.
Iba a negar su número cuando esté ya tenía mi teléfono entre sus manos.
-¿El chico que está de fondo en tu teléfono es tu ex novio?-
Lo mire aturdida.
-Si.- murmuré-Pero eso no te incumbe.
-Lo siento.- sonrió avergonzado.
Segundos después me pasó el teléfono denuevo.
-Ya sabes, cualquier cosa llama-
Sonreí a medias denuevo, claro que no lo haría aunque fuera demaciado atractivo.
-Bueno, adiós.- sonrió haciéndome salir de mis pensamientos.
-Eh si adiós.- entré rápidamente no queriendo más conversación haciendo que me tropiezo en el camino.
Pero cuando ya iba a recepción alguien me toma el brazo.
-¡Espera! No se tu nombre.-
-Hamartia.- le mentí y le dije lo primero que pensé.
-¿Hamartia? Curioso nombre.- me miro extrañado- Que significa¿
-Adiós.-entré rápidamente evitando más conversación.
-Me llamo Michael.- escuche su grito antes de entrar.
¿Michael? Vaya nombre.
Entré al motel, me registre con el nombre que dije, pague con el efectivo que alcancé a sacar y al subir a mi habitación lo primero que hice fue recostarme a llorar como una puta niña.
•••••••
"¡Maldita sea! ¡Estás loca!" Gritó mientras le caían lágrimas en los ojos.
"¡Lo siento!" Grité devuelta esperando que me perdonara.
"Espero que sufras en el puto infierno." me miro y se paró mientras tomaba su teléfono.
"Estás mal." susurró por última vez yéndose por la puerta.
Me tire al suelo mientras soltaba la pistola y abrazó el cuerpo sin vida de Destiny.
•••••••
Sin darme cuenta estaba llorando, apoyada en la almohada, apretándola.
____________________________
¡Hola! ¿Qué tal? Nuevo capítulo, disfruten✌️
Pd:No sabrán el nombre de la principal por muchos capítulos más *risa maléfica*
ESTÁS LEYENDO
•Call me mistake•
Teen Fiction"¡Espera! No se tu nombre." "Llámame mistake." "¿Mistake? ¿Eso no significa error en inglés?" "Adiós." ✖️✖️✖️