1.

1 0 0
                                    


¿Sabes que es lo que se siente mirar al pasado y no reconocerte?

Observar que quien eres no es ni remotamente parecido a como querías ser, en que ya no disfrutas de lo que antes tanto te alegraba, ¿todo porque está teñido de tristeza y dolor?

¿Qué por más que intentas no puedes ser como eras?, si no nada más que un reflejo distorsionado de lo que una vez fuiste, ¿de lo que pudiste ser?

Me duele que por más de que solté y acepte unas cosas, me sigo sintiendo nada más que como un retazo de mi misma y no tengo idea de cómo avanzar.

Me acostumbre a estar estancada y ahora que se me presenta la oportunidad de seguir adelante no sé a dónde ir y los psicólogos no me sirvieron de nada al menos los que mire...

También me canse de fingir una ingenuidad, alegría y fe que ya no poseo.

Pocas veces son cuando vuelvo a sonreír solo para que apaguen mi felicidad de manera inmediata y cuestionándome el ¿Por qué estas feliz y ayer no?, ¿Qué te cuesta serlo todo el tiempo?, al menos una sonrisa de mentiras cuando estés entre las personas, ellas no son quienes te enojaron o te entristecieron.

No es su culpa y lo sé por eso mi cara seria, no puedo fingir alegría o una sonrisa para el caso la prueba de ello son las fotografías así que me mantengo neutral sin el ceño fruncido es lo mejor que puedo hacer pero aun así sé que no es suficiente, ¿podrían no decírmelo?, lo es desde la misma manera que sé que mi amargura empaña su mundo si no perfecto satisfactorio.

Sin simplemente dejarme ser solo eso les pido.

DesahogosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora