Lanzo la pelota de golf lo más lejos que puede, se que eso no sirve de nada en éste deporte y que debo ser preciso pero poco me importa.
Es uno de los pasatiempos favoritos de mi padre y el deporte que debo practicar como siempre para complacerle, porque ningún hijo de rico que se precie no sabe jugar al golf.El club de golf esta a media hora de dónde vivo y debo ir cada Lunes, Miércoles y Viernes a practicar aunque debido a LA PRUEBA, estas dos últimas semanas solo tenemos entrenamiento los lunes. En realidad si que me gusta hacer deporte pero no éste, obvio era bueno ¿Cómo no iba a serlo si llevo desde los seis años practicando? Cuando era niño era mi pasión jugar al golf y pasaba mucho tiempo con mi padre en las pistas dando bolas, pero desde la muerte de mi madre todo cambió. Ahora me siento obligado.
En el internado sería el rarito si no lo practicaba así que continué asistiendo al club que tenía el propio internado y en la universidad cuando varios de mis antiguos compañeros decidieron seguir asistiendo al club más cercano no pude negarme, nadie lo haría si no quería pasar desapercibido.
Por mi cabeza no deja de correr la imagen de Leonor sonriendo mientras monta a caballo, en realidad mi deporte preferido es la equitación. Leonor y yo dábamos largos paseos cuando nuestros padres iban de vacaciones al campo. Quizás mi padre sepa sobre la ruina del señor Perfumes, después de todo eran conocidos e incluso podría decirse que amigos.
ꟷY la chica de ojos amarillos se enamoró de Romeo...
ꟷNo son amarillos, es color ámbar
ꟷLo mismo
ꟷVíctor deja de burlarte de ella si no quieres que yo me meta con tu amorcito
ꟷ ¡Qué más da! Ayer quedé con Inés, no puedo esperarla toda la vida aunque no me la quito de la cabeza
ꟷPelirrojo, no han pasado ni dos días desde que te rechazó
ꟷMi orgullo está herido y debo reponerlo ꟷ dramatiza con una mano en su frente, le miro con incredulidad, elijo el palo adecuado para la siguiente bola.
ꟷNo creo que estuvieses tan enamorado entonces
ꟷNo cuestiones mis sentimientos, solo es complicado
ꟷCuando te enamoras de verdad no tienes ojos para nadie más. Nadie es tan perfecto cómo tu ser amado. Por mucho que lo intentes no vas a dejar de pensar en ella reemplazándola por otra persona
ꟷNo es eso solo que Inés y yo...
ꟷdeja de jugar con Inés, la haces daño
ꟷSabe que no quiero nada serio
ꟷNo importa, ella es valiosa y de seguro se ilusiona Víctor
ꟷNo me digas lo que tengo que hacer
ꟷLuego no digas que no te avisé.Si estás enamorado de Ashley, deja a Inés.
ꟷVoy con el entrenador
ESTÁS LEYENDO
El Precio de la perfección © ✔︎0.5 (Élite 1) [Cristiana]
SpiritualIván dejó atrás a su primer amor, convencido de que el tiempo y la distancia curarían las heridas. Pero años después, el destino vuelve a ponerla en su camino, y descubre que sigue amándola como el primer día. Sin embargo, amar nunca ha sido fácil...