Al volver de Svartalfaheim Loki se veía visiblemente feliz y enérgico, por lo que Thor sonrió feliz al verle así, pero a la vez eso le daba algo de curiosidad.
–te ves muy animado Loki ¿paso algo?
–bueno, me divirtió nuestra pelea
Respondió rápidamente Loki con un tono ligero, se notaba a leguas que mentía, pero viendo lo feliz que lucía Loki por su secreto, Thor asumió que no debía ser nada malo ni nada de que preocuparse, por lo que simplemente sonrió, se despidió de Loki en la habitación ya que debí ir a dar su reporte a padre de todo, cosa que quiso ignorar y hacerla el día siguiente, pero Loki le insistió en que mejor lo hiciera ahora como era debido.
Loki se quite su ropa metiendo se a la cama, espero a que Thor volviera a la habitación, y cuando finalmente pudo escuchar sus ronquidos sintiendo su suave olor a lavanda se quedó profundamente dormido.
----
Habían pasado un par de meses desde la reunión que tuvieron en las tierras oscuras, la relación de Thor y Loki era mejor cada día que pasan, no se veían todos los días, pero cuando se encontraban con tiempo libre disfrutaban pasar lo con el otro, se los veía hablando largos ratos alegremente, Thor aveces jugaba algunas pequeña bromas con Loki y usualmente ambos paseaban por los jardines juntos, se habían vuelto muy buenos amigos.
–Thor como hiciste para volverte una masa de músculos tan grande, leí por ahí que ya eras bastante musculoso en tu adolescencia
Pregunto tranquilamente aquel castaño mientras se balanceaba con gracia junto al rubio.
–bueno mucho ejercicio y constancia, ya sabes entreno desde que tenía diez años
Loki hizo una pequeña pausa mirando sorprendido a Thor por tal prohesa, el no se podía imaginar ejercitando se tanto tiempo y desde tan joven.
–eso es impresionante y porque comenzaste a hacer ejercicio
–bueno quería impresionar a las niñas ... Y que no me confundieran con una
Está último Thor lo susurro solo para su amigo, y es que dado a qué el príncipe siempre se había dejado la cabellera bastante larga, de pequeño e incluso de adolescente lo confundían mucho con una niña cosa que le molestaba bastante y quería dejar bien en claro que no sin tener que decirlo. Loki al oír esas últimas palabras por poco se rió, pero se daba cuenta de que aquello era algo serio para su amigo, así que simplemente deje escapar una sonrisa de sus labios y contesto.
–bueno tiene buenos frutos, es muy difícil que te llamen señorita con tu contextura
Thor simplemente sonrió un poco ante las palabras de su querido amigo, estaba por seguir su plática cuando vio a de pronto a un guardia dirigiendo se a ellos.
–Principe Thor, su padre pide su presencia con urgencia en la sala de reuniones
Thor aunque algo fastidiado por la intromisión, se fue tras decirle a Loki que volvería en un momento, pero el joven no quería esperarle demasiado por lo que iba a seguir a Thor, pero el guardia lo detuvo bloqueando su paso.
–lo lamento príncipe Loki, pero el rey me dijo que usted no ingresará a esa reunión
Comento en tono neutral el guardia, el castaño se apartó tranquilamente, pero dado que el joven era de esas personas que desean más algo cuando se les prohíben, Loki ahora deseaba aún más ir a ver qué pasaba en esa reunión, por lo que se apartó hasta donde nadie le viera, y ahí se convirtió en la más impredecible criatura: una mosca, tras eso salió volando, siguiendo a Thor hasta que entro en la reunión y se quedó cerca a ver qué pasaba.
–ire al grano hijo mío, el Rey Laufrey a solicitado una muestra de la unión de ambos reinos, un desendiente del linaje de ambos
–¡¿que?! El no puede pedir eso, no tiene derecho
–me temo decirte que si lo tiene, como Rey y como el padre de Loki tiene derecho a reclamar un heredero, además... Lo delicado del asunto es que el dejo claro, que si no tienen pronto un descendiente consideraran eso un insulto a la dinastía Jotun y nos declararán la guerra
Ante esas palabras Thor se molestó notablemente, le era obvio pensar que el rey solo buscaba atormentar a Loki obligando le a tener relaciones, aunque no entendía bien el porque le hacía eso ahora, Loki de momento no reaccionó, le había puesto freno a sus emociones y pensamientos para oír el fin de la conversación.
–¿no hay otro modo?
–no, no lo hay, y no pienses que es opción para mí que se inicie una nueva guerra, las guerras solo dejan miseria y muerte, Thor te ordeno que des un heredero a la corona
–pero Padre, Loki no puede hacer eso
–que ¿es estéril?
–no, no es eso, no lo sé, no hemos tenido relaciones
–¿y porque no?
–Loki no puede, es demasiado para el
–Thor deja de hacerlo tan difícil, solo deben hacerlo una vez y ya, si no te gusta aguanta y ya, es tu deber
Thor miro en el ojo de su padre esa expresión de que no pensaba hablar más, le había dado una orden y no pensaba admitir más objeciones, Thor designado y molesto salió de la habitación rumbo al jardín de su madre para poder pensar ahí sobre el asunto.
Loki por su parte partió a la biblioteca para pensar tranquilamente sobre lo que acaba de descubrir, volvió a tomar su forma asgardiana y se sentó a frente a una de las mesas tomando aire, sentía en su pecho como se formaba un agujero negro, sentía como un enorme miedo le invadia todo el pecho, sentía marcas en su piel ardiendo al recordar la tortura que sufrió por parte de su padre durante años, sintió como empezaba a faltarle el aire y pronto sintió húmedas sus mejillas, estaba sumamente aterrado, no quería tener que pasar por eso de nuevo y sin embargo, sentía que debía... No por complacer a su padre ni por demostrarle nada, solo porque amaba Asgard y no quería imaginarse al lugar que le dió una nueva vida siendo destruido por las consecuencias de una guerra.
Aunque aquel sentimiento no borraba el enorme temor que le tenía Loki al lecho, sabía que Thor no era como su padre pero aún así tenía mucho miedo, pero a la vez se decía a si mismo que en algún momento aquello tenía que haber pasado, no podían ser esposos y nunca hacerlo, aún estando aterrado hasta la médula Loki tomo valor para aceptar aquello, además le dió una pisca más de valor el hecho de poder decepcionar a su padre, ya que este al nunca haberle visto tener periodos probablemente pensaba que era estéril, pero Loki ya sabía bien que ese no era el caso.
ESTÁS LEYENDO
¿Por Compromiso o por Amor?
FanfictionEsta historia, es sobre un joven Jotun, despreciado por toda su raza, que creció creyendo, que su único propósito, era unirse a una pareja asgardiana, para que su pueblo pudiera conservar el cofre que le da vida a Jotumbein. AVISO: está historia con...