Cualquier falta de ortografía, por favor, son libres de corregir.
Pero cómo ha pasado el tiempo.
Estamos en 2020, justo el 25 de diciembre.
Justo ahora estoy envolviendo un regalo de cierta persona, es el último, pero al que le pongo mucho más cuidado y empeño.
Hemos pasado tanto tiempo juntos, mucho más especiales desde que somos pareja.
Pero todavía nos faltan más años juntos, disfrutamos cada momento, soy feliz siempre que éste a su lado, sonara algo cursi o tonto, cada que nos separamos por cierta razón, me siento tan vacío, todo lo que veo me recuerda a él, aún que nos llamemos o mandemos mensajes no es igual.
Los Hyung's dicen que somos dramáticos, pero eso no lo entenderán hasta que alguno consiga una pareja, hasta Jungkook dice que exageramos, él no ve a su novio todos los días, aparte de que cuando tienen citas no son muy largas por su agenda.
Tiene razón, pero es que el está acostumbrado a esa relación de "distancia" pero Taehyung y yo no, siempre hemos estado juntos, en el pequeño lapso en el que nos distanciamos fue un infierno, una gran tortura.
Sin embargo, logramos salir de éso y ahora estamos juntos, no quiero imaginarme que hubiera pasado si le le habría dado la decisión a mi mente.
——— ¿Y el moño? ¿Dónde está el moño?. – fuí a la caja donde estaban los materiales, pero no lo encontré, revise por si acaso en los demás regalos que tenía, pero no hubo nada.— Genial, lo olvide en la papelería, debo ir por el.
Por suerte tenían 30 minutos de sobra antes de que Taehyung llegará con Yoongi y Jungkook a casa.
Baje rápidamente, Jin Hyung estaba en la cocina, yo había puesto la decoración y Hoseok Hyung ayudaba en la cocina, NamJoon Hyung estaba acomodando la mesa.
Tomé rápidamente mi chaqueta. —¡Voy a salir, vuelvo en unos minutos, si necesitan algo me llaman!.–Recibi respuesta de NamJoon Hyung, tomé las llaves y salí, cómo pude olvidar algo tan importante, si lo hubiera verificado en ese momento, ahora estaría poniendo los regalos en el árbol.
Hacía algo de frío, por suerte tome una chaqueta gruesa.
En el transcurso del caminó, podía ver la cuidad llena de decoraciones, algunas personas iban con rapidez, parece que el tiempo no les alcanzó, no los culpo, hace dos años no había comprado el regalo con anticipación, así que le compré una colonia, no le preste mucha atención solo la tomé al azar y fuí a qué lo envolvieran.
Claro que a Taehyung le gustó, pero en lo personal estaría mejor si yo lo envolviera. Así que después de eso decidí poner un recordatorio 4 días antes sobre eso.
Solo que esta vez faltó un moño para el regalo.
——— Cielos, siempre algo debe fallar.
Llegué a la papelería y amablemente le pregunté a la señorita que me había atendido sobre el moño, tardó un poco pero por suerte lo encontró.
——— En 10 minutos máximo debo llegar y cruzar la puerta antes de que Taehyung lo haga.
Pero por fin algo estaba a mi favor, al momento de llegar a casa, solo bastaron 5 segundos para que ellos llegarán, saludé a mi Taehyung y subí con rapidez a la habitación.
——— En lo personal, quedó muy bien el regaló. Espero le guste.
11:20pm.
——— Opino que es hora de abrir los regalos, ¿quién me apoya? –comenta SeokJin.
——— ¡Yo!. ¡Yo!
——— Tranquilo Hoseok, un yo es más que suficiente. –contesta el chico de hoyuelos.
Todos comenzamos a reír, pronto todo nos acercamos al árbol, cada quien tomaba los regalos con su nombre, este año Jungkook está con Yugyeom pasando la navidad. Todos con anticipación le dimos sus regalos para que los pusiera en el árbol de GOT7.
Tomo los regalo y me siento en uno de los sillones, rápidamente tomo uno en especial, está en una mediana, en la tarjeta está escrito mi nombre coun corazón al final, por esa caligrafía se exactamente de parte de quién es.
——— Jiminie. –susurro y con cuidado lo desenvuelvo, abro la caja, sorpresa es lo que dice, está llena de fotos de nuestros viajes dónde solo estamos nosotros. En Francia, U.S.A, Japón, Brasil, etc, pero un pequeño libro es el que más me llama la atención, son fotos de nuestros cumpleaños desde que debutamos hasta el último que es el de Jiminie, más aparte con pequeñas dedicatorias en el reverso.
Y es bellísimo, tan lindo, tan delicado, Jiminie siempre encuentra otra forma de enamorarme más.
Alzo mi vista y busco a mi novio con la mirada, ahí está observando mi regaló, el collar compartido con fotos, el tiene los dos, por que cuando lo abriera nos íbamos a poner el collar al mismo tiempo.
Guardo aquellas foto y me dirijo hacía él.—— Jiminie.
——— TaeTae, me encanta, están hermosos los collares, realme-
No lo dejo terminar.
Necesitaba besarlo por que eso me pedían mis labios, necesitaban los de Jimin, al principio tardo en captarlo pero pronto rodeo mi cuello y sonrió en medio del beso.
——— Te amo Park Jimin de Kim.
El ríe aún que sus mejillas se vuelvan de un color carmesí.—— También te amo Kim Taehyung.
Ambos volvemos a unir nuestras bocas.
Y justo en ese momento una peculiar canción es puesta.
Cómo si el destino nos dijera que nuestro deber es estar juntos.
Yo no me quejo, al contrario, estoy agradecido con la segunda oportunidad que se me presento en ese momento.
Jamás me arrepentiré de habérselo pedido.
Gracias a eso me encuentro a su lado, dónde siempre pertenecí y perteneceré.
FIN.
Y con esto concluye la historia.
Gracias por su tiempo en leerla.
Muchas gracias por el apoyo. 💗
5-12-20.
ESTÁS LEYENDO
Can i sleep with you? (VMIN)
Fanfiction{Solías venir aquí todas las noches. Pero ahora me has cambiado por él, no lo notas, pero realmente estoy cansado y cada día me destrozó más... } Extraño verte dormir a mi lado... ➹ 10 capítulos + Epílogo + Especial. ➹ Mini historia ➹ Actualizacione...