DESTINADOS/AS: Por lo general la madre luna se encarga de mandar parejas pero solo para alfas y Omegas, Enigma y Omegas que estarán destinadas a estar unidas desde sus nacimiento hasta sus propias muertes.
Estas parejas a veces son fáciles de encontrar por sus aromas si están cercas el uno del otro, al reconocer el aroma de sus destinados, su parte animal se los hace saber.
Las parejas destinadas entre alfa y Omegas u Omegas y Enigmas son las únicas que pueden formar un lazo.
En caso de que se tengan un lazo falso con otra pareja y encuentren a sus destinados el falso lazo no afectará en nada a la pareja.
LAZO
Los lazos son una conexión que se establece únicamente entre alfa y omega u omega y enigma destinados. No existen lazos de beta y alfa, de beta y beta, de beta y omega o de omega y omega aunque nada les impide formar un falso lazo. Si un alfa muerde a otro Alfa, este se convertirá en un Delta o si un Alfa muerde a otro ser que no sea su omega se forma un falso lazo que deben remarcar cada nada durante el acto debido a que que el falso lazo desaparece muy rápido. Un Alfa puede morder a quién él quiera si no ha conocido a su pareja destinada no va a tener problemas con ello, no se formará un lazo por dos razones, no es omega y tampoco es su destinado.
El verdadero lazo es eterno, y se establece cuando un alfa muerde a un omega en un costado de su cuello durante la relación sexual, así mismo dejando una marca en el cuello del omega que no desaparece jamás. Esto significa que el omega ha sido reclamado y está unido incondicionalmente a su alfa o Enigma. Un Omega también puede marcar si sus pareja lo desean.
Si un Alfa o Enigma se deja marcar por su Omega significa sumisión, respeto, amor y devoción por su pareja. Para un/a Omega ese acto es un honor y algo de valor incalculable ya que no muchos están dispuestos a darle ese regalo.
Los lazos no están sujetos a los sentimientos, un alfa puede "marcar" a un omega por instinto al ser su pareja, y no necesariamente debe quererlo, ambos pueden odiarse sin importar si hay o no un sentimiento por parte de la pareja, el lazo los mantendrá unidos.
Existe la posibilidad de romper un lazo, esto ocurre cuando uno de los dos muere o el alfa decide romperlo.
El alfa o Enigma rompe el lazo si reclama a otro omega.
Cuando hablamos de un lazo roto, es muy común que ambos lados se suman en una profunda depresión, esto se debe a que el lazo une en varias partes según la pareja puede ser, sentimental, física y mentalmente, o solo física y mental. Al alejarse, sienten un vacío tan grande que no tienen fuerzas de continuar, muchos llegan a morirse en estas condiciones o hay excepciones.
Es literalmente imposible para un alfa y
un/a omega destinados soportar un lazo roto, al romper el lazo morirán en agonía, con suerte hay un único motivo de vida para un Omega y este es que en su vientre haya un cacharro. Él/ella puede sobrevivir porque su parte omega se aferra al fruto de su Alfa."Así se forma un lazo..."
"Los omegas pueden protegerse de la mordida de un alfa utilizando su collar de protección que se les da cuando presentan como omegas. Este collar también se les entrega a los Iotas y/o Gammas..."
AROMAS:
Cada una de las jerarquías posee un aroma distintivo, independientemente si se es un Alfa, Delta, Beta, Omega, Gamma, Enigma, en realidad los olores a veces se confunden con los aromas, pero casi siempre son visibles para los demás lobos.
¿Qué es un aroma? El aroma es lo que atrae a las demás jerarquías cuando se está buscando pareja. Es un aroma único y no hay otro igual en el mundo o que lo compartan dos al mismo tiempo.