Era una mañana soleada,los pajarón cantaban y nuestro querido ink se levantaba.
Awebo rimo xd ejem ejem
En otra parte de la cuidad, un chico estaba trabajando en su cafetería,sus hermanos iban a visitarlo en las mañanas,les gustaba ayudar a su hermano ya que a esa hora tenía abasto su local.
Geno:*Se pone un delantal* Puedo atender las mesas.
Fresh:*Se pone sus patines* Entregaré estás ordenes a sus mesas.
Error:Gracias,me sirve muy bien su ayuda a estas horas.
Geno:*Poniendo sus patines* ¿No piensas contratar a más personas?
Error:Nightmare y yo lo hacemos muy bien,no se para que tener a más gente aquí.
Fresh:*Llega con más pedidos*.
Geno:Aún sigo pensando en que contrates a alguien para ayudarte.
Error:Lo hablaré después con nightmare,ahora lo que se debe de pensar es en los nuevos pedidos.
Aún que era muy temprano la gente venía a por el café, su sabor era delicado y la comida sabrosa.
Ink se encontraba en su pupitre dibujando al azar, en ese momento sus amigos entraron y se sentaron a su lado,el menor de ellos llamado berry sonreía al igual que el mayor de los tres,dream,ink que estaba tan sumido en su cuaderno no se percató de la presencia de sus compañeros hasta que uno de ellos suspiro.
Ink:Lo lamento chicos,estaba perdido en mi cuaderno.
Dream:No te preocupes,oigan que tal si vamos a la cafetería que está por la nueva calle, escuché que es muy buena, te atienden muy bien y que el café es tan rico.
Berry:¿Que tal si vamos hoy? Podemos tomar un descanso y ir a conocerla.
Ink:No me parece tal mal,puedo dibujar un poco ahí si me llama la atención.
Los tres amigos hicieron sus planes para verse después de las clases y así ir a conocer la cafetería,después de unas largas horas de clase,sus estudios se finalizaron por el día de hoy,los tres se reunieron y comenzaron a caminar felices hacia la cafetería.
Dream:*Abre la puerta* Miran no hay mucha gente.
Berry:Mira,buscan empleados.
Ink:*Inspecciona el lugar* Es muy bonito,se siente un lugar muy tranquilo.
Dream:Vamos a sentarnos.
Los chicos fueron hasta una mesa y se sentaron, tomaron el menú y en cuanto terminaron levantaron su mano,geno se levantó de la silla,tomo la pequeña libreta y un pluma y comenzó a patinar hasta llegar a la mesa,todos pidieron cafés y un postre y cuando llegaron ink al probar el café pudo notar un sabor amargo,aún así no lo tiró,le encantó su sabor,como si pudiese trasmitir la emociones que dejó la persona que lo hizo,en un momento al mirar a una silueta pasar justo al lado de su mesa volteo,un chico moreno estaba delante de sus ojos,el chico vestía con el uniforme del local y sobre todo parecía ser el dueño,ink solo lo miro fascinado y saco su libreta.
Berry:*Con un panqué en su mano* ¿Que dibujas ink? *Muerde el panqué*.
Ink:*Sonrojado* A un chico.
ESTÁS LEYENDO
Café Amargó ∆ErrorInk∆
FanfictionInk,un chico que estudia en la universidad,error,un chico que trabajaba en una cafetería,dos vidas diferentes,pero tienen el mismo dicho "El amor es como el café,una veces amargo y otras dulce". "Ya que probaste el amargo,que te parece un amor dulce...