Capitulo 7.-.....

97 19 3
                                    

Mientras escribía solo escuchaba aplausos de no sé dónde xd se me fue la imaginación.

Hate:Bien lindura está es mi casa~.

Chico:Vaya mierda de lugar *Se tapa la nariz*.

Hate:¿Gustas beber algo?

Chico:*Se ríe* No gracias,me contagiará alguien como tú una enfermedad *Lo mira*.

Hate:*Va a la cocina*.

Chico:Puto sordo.

Hate:Fue fácil convencer a ese idiota que te dejará venir.

Chico:¿Entonces cuánto me vas a pagar?

Hate:*Disuelve algo en la bebida* No se.

Chico:*Busca algo en su mochila y lo esconde en su manga* ¿Y cuál es tu nombre? Me ofreciste que te hiciera compañía sabiendo que estaba con un hombre adinerado.

Hate:*Le entrega un vaso de un líquido* Claro,¿pero que tal si nos damos un momento y tomamos?

Chico:*Ríe y toma el vaso* Gracias,¿Por qué no tomas? *Le ofrece el vaso*.

Hate:No me agrada su sabor.

Chico:Eres muy gracioso *Sonriendo toma un pasador de su pelo y lo mete en el vaso* Ohhh *Lo mira* No me gustan así sabes~ te faltó más experiencia.

Hate:*Saca un cuchillo y se sube arriba de el* ¿Lo quieres por las difíciles? *Pone sus manos en su cuello*.

Chico: Ah~ *Gime* un poco más fuerte~.

Hate:*Ríe*.

Chico:¿Que te parece si lo metes? *abre sus piernas* Me encantan los chicos agresivos.

Hate:*Levanta su cuerpo y lo pone encima de el*.

Chico:Mi turno *Le pone un paralizador en el cuello* Duerme bien~ *Besa sus labios y lo enciende hasta el tope*.

Hate:¡! *Se desmaya por los rayos*.

Chico:*Jadea y se levanta* Estuvo algo bien debo admitirlo *Sonriendo toma un par de cosas de valor y pasa por una puerta* ¿eh?

...Golpe...

Chico:*Saca su teléfono* Hola cari,puedes pasar por mi? Estoy en una casa rara,está por el bosque escondida,si,pasando por ese lado.

En ese momento abrió la puerta y asomó su cabeza,parecía ser un sótano,fue por hate y lo encerró en una habitación y decidió bajar con cuidado,se escuchaba un sollozo y pudo ver manchas de sangre,hasta que vio a una chica,está estaba respirando muy pesado,el chico decidió sacarla de ahí y espero a aquel hombre,en unos poco minutos llegó y la subieron con cuidado al auto para llevarla al hospital.

Hombre:Deja de tenerle compasión a los demás.

Chico:Si quieres te la chupo *Sonríe* Pero debemos llevarla,mírala está hecha mierda.

Hombre:¡Lust por favor!

Lust:Quería sacarle dinero a ese chico,quien diría que alguien tan sexy como el tendría ese secreto.

Hombre:Lust,aún eres un chico,deja de hacer eso.

Lust:¡Y tú ya eres un viejo,deja de mandarme!

Hombre:Lo hago por qué me lo piden sabes.

Lust:Solo cállate y llévame al hospital.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Café Amargó ∆ErrorInk∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora