Carta.....

9 1 3
                                    

Esto jeje es algo mas pa desahogarme,esta iba ser la carta que le iba a dar a mi crush al final de año pero ya saben coronavirus...igual se que que el esta feliz de no a ver recibido esa carta..... Así que ufff vamos

"Hola Alejandro......se que te estarás preguntando quien te escribió esta carta no? Pues soy Akemy....si tu amiga.....la cosa es que he estado guardando esto en mi pecho desde segubdo grado...un sentimiento no correspondido que quiero sacar de mi sistema...y es amor.....Algo que soy muy cobarde para declararme en persona....Siempre me gustaste....fuiste el mas inteligente y carismático del salo...con historias interesantes y divertidas.....me encantaba observar tus labios cuando hablabas y ver tus manos cuando escribías delante de mi alguna cosa de la tarea......pero descrubri que Yilling esta enamorada de ti.....y se nota que tu tb.....jeje yo le dije a yilling que se quedara contigo ,no quiero ser la mala que arruine un perfecto amor ....te soy sincera aun no te saco de mi cabeza....y es difícil verte a ti con otra chica o chico y es doloroso por que no tengo derecho a ponerme así......siempre intento callarme cuando se tratan de sentimientos......y se que tu no sientes lo mismo....espero que te diviertas y la ames a ella como no pudiste aserlo conmigo,espero que se escriban en la noche con un sonrojo de oreja a oreja y espero que su amor sea eterno......y la ames como no pudiste aserlo conmigo......."

Ideas avisos y cosas locas :v Donde viven las historias. Descúbrelo ahora