Título en Inglés:
Quick Transmigracion: He's affected againTítulo en español:
Transmigracion Rapida: El esta afectado otra vez.Título Wattpad: STR:EEAOV
Capítulos:
540 +++Sipnosis:
Por alguna razón, Chen Yan se enlazó a un sistema que no tenía tres puntos de vista. En mundos diferentes, el mismo protagonista masculino se dividía constantemente, el frio Dios Masculino, el primer ministro encantador, una celebridad de primera categoría, un líder de la escuela secundaria, un maestro de alto y bajo estatus y un tutor frío y distante ...
Chen Yan estaba muy cansado. Aunque el protagonista masculino siempre fue tan alto, en realidad, ¡solo sufría de la enfermedad de la esencia de una serpiente negra! El protagonista masculino tenía muchas líneas clásicas: "¡Chen Yan, solo míralo y lo mataré!" "¡Chen Yan, no me dejes o te romperé la pierna y te ataré!" "Chen Yan, no me provoques, no sé si no podré evitar matarte", "Chen Yan, acepta tu destino, solo puedes ser mío ..." Chen Yan se sintió impotente y sólo podía "dar un paso adelante" y reprimirlo hasta el final.
El artículo también se tituló "¿Qué hago si el protagonista masculino se enferma de nuevo hoy?", "Por qué el protagonista masculino se está volviendo loco de los celos", "El protagonista masculino está pidiendo piedad", "El protagonista masculino siempre quiere dejarme seco "
Más tarde, Chen Yan descubrió que el que lo estaba reprimiendo era la misma persona ...
Portada: