00: Tiempo atras......

10 2 0
                                    

•Hola Me llamo Kim y vengo transferida de  la escuela *  tengo 13 años, cuando grande me gustaría ser una princesa, si una princesa- Terminando de presentarse a la clase-.
-Oh mira una chica nueva- escucho hablar a lina. (Lina, se cree la mejor solo por que sus padres tienen dinero y posicion dueños de una gran empresa en Corea del sur y sus alrededores que les paga a las personas para que le hagan compañia)
-Sientate alli junto a Max -señala la maestra a un chico alto, un poco despistado que lleva audifonos en toda clase)
•De acuerdo* respondo un poco tímida.
°Hola* le digo a Max, pero él ni se imita a saludar.
Ah valla un chico mudo* pienso..
Pasaron las primeras horas de clase, y Max, el chico de banca esta durmiendo tranquilamente sin preocuparse por nada.
Trin trin trin, suena el timbre..
Ufff se acaba las clases, me alegro un poco pero por otro lado no quiero llegar a casa ya que mis padres siempre están ausentes, y casi siempre estoy en casa de lola una vecina de 68 años que sus hijos la abandonaron a su suerte, en realidad se llama Leonord pero le digo así de cariño, ella ha cuidado de mi.
Voy saliendo del instituto cuando Lina se me acerca...
-Hola eres la nueva verdad?*
•Si, la nueva *(pff) esta chica si que tiene una aurora mala*
-Quieres ser mi amiga? Te pago por horas o por dias como quieras, ehh Kim verdad?*
•No, digo si me llamo Kim, pero no necesito que me pagues para ser tu amiga la amistad de una persona no se compra con dinero*
- Oh ya veo* (se ve algo sorprendida)
•Bueno ya me tengo que ir*
-No, espera te llevare a casa*
•No es necesario Gracias.... Y asie voy por ese camino tan solitario para llegar a casa.
Uff alfin después de 30 minutos llego a la casa de Lola, mi casa queda junto alfrente, la casa de ella es muy bonita colores vivos a pesar de que ella no puede ver muy bien se las arregla para que yo no lo note aunque yo ya lo se.
-Niña llegaste*
•Claro mi querida lola*
-Quieres algo de comer, hoy prepare pait de manzana, tu Favorito*
•No te hubieras molestado querida Lola. (La veo pararse) no tranquila yo lo hago.*
-Hay tambien, esta jugo de tamarindo para ti, traeme un poco si?*
•Claro y te llevare un poco de pait, esta rico.*
Comemos tranquilamente y compartimos hasta en la noche, donde empieza la rutina, mis papás discutiendo antes de entrar, ni se dan cuenta que no estoy en casa, incluso me eh quedado donde Lola por dias que no dicen nada, muchas veces me pegan y me castigan por nada, me hacen sentir mal con sus palabras me han dicho que no soy nada, que no sirvo ni para lavar la loza, en una ocacion cuando se me partió un plato a mis 5 años.. Yo quisiera irme a vivir con Lola pero se que no se puede, ps por que mis padres no lo aceptarían y ella ya no esta en muchas condiciones para adoptarme legalmente, mientras que pueda ir a visitarla lo hare.
Llego a casa mis padres están en él sofá esperando a que entre para, darmen una información.
-Hija nos vamos a separar* escucho a mi padre hablar..
•Pero como? Por que no me toman encuenta para una decicion asi, y yo? Con quien me quedare?
-En primer lugar eres una Estupida que no entiende ni donde esta parada, en segundo lugar quien dijo que tu madre y yo nos ibamos a dejar, claro que no, la que se va a ir de aca eres TU!!!!*
¡TUuu! Esa palabra me dolio demasiado viniendo de mi padre..
•Y yo? Do donde ee me e que edare? (Pregunte llorando)*
-pues donde mas NiÑiTa , a donde perteneces en la p* calle, tu madre y yo nos iremos muy lejos de aca y esta casa ya esta vendida, jodid* mugros*.
No pude con mas me fui a la habitación a llorar, jamas habia pensado eso de mis padres, si es que asi se les puede llamar a unas personas tan malas como ellos; me quede dormida en pleno llanto, tuve un sueño, donde me consolaba un angel con sus cálidos dedos me limpiaba las lagrimas de dolor que sentía, sonó la alarma y me dispuse a alistarme para ir al instituto, me duche iba saliendo de la habitación cuando encontre, un papelito doblado que decia "yo Estoy contigo y siempre lo estare Mi Pequeña Kim" quede un poco extraña pues no creia que mis padres hubiesen escrito eso, el que se me vino a la mente fue mi abuelo, tenia tiempo sin verlo, hoy le pediría a mis padres permiso para ir a visitarlo ya que había escuchado que ha estado un poco enfermo..
•Buenos dias padres.. Sera que hoy me dan permiso de ir a visitar a mi abu...
-Ese enfermo se murio anoche* tono de burla)
•Que? Pero como sucedió entonc..*
-Ay esta estúpida no captas nada inecta, tu a b u e l o ese se murio y sabes loejor de todo? Es que me quedare con todo (se rie) o no es asi querida?
*Si era lo mejor, ya no servia para nada* (riendo los dos mientras que la pobre niña esta llorando y con mucha rabia).
•A a almen nos deje nme ir a su fu funeral.. Por favor (lo ultimo lo dice en solloso)
-Claro que iras, ya que asi creerán que nos afecta demasiado (vuelve a reir)
•Son los peores ¡¡LOS ODIOOO!!
-Ay mira Margaret empezo a llorar la estupida (se burla con margaret "madre de Kim")
Mientras que ellos reían la pobre niña se fue al colegio a distraer un poco su mente, caminando distraída se tropieza con Max haciéndole caer sus libros, ella empieza a recoger los cuadernos cuando mira a Max que tambien la esta mirando, sus ojos son cafés de esos en que te puedes perder...
-Estas bien? Pregunta Max
°Sssii emm estoy bien y usted? Responde
-Usted? Jajajja hablame de Tu, solo te llevo un año :v
•como sea, estoy bien adiós..
Él chico en toda la clase intenta hacerle conversa pero ella se negaba o hacia que no lo escuchaba..
~Al final de las clases~
-Oye me vas a seguir ignorando? Pregunta Max.
•Me hablas? Responde.
-no se ni por que te ruego tanto para hablar, adios tengo cosas importantes que hacer.
•Claro, ve primero. Responde
-Enserio? Veo que no hablas con nadie y cuando intento hablarte me ignoras, eso quieres estar sin amigos?. Pregunta
•Solo quiero una vida feliz, ser una princesa estar bien, Es mucho pedir?. Pregunta. (Trata de contener las lagrimas)
-Oh lo siento no te quería hacer sentir mal, te invito un helado, let's Go...
•No hay necesidad Gracias!
-vamos no seas tan terca..
•Ok Gracias
-Te parece a las 3 de la tarde en él centro comercial.
•Es una cit cita? Pregunta nerviosa
-Siii, bueno si lo ves asi jeje
•Eh pero no se donde queda ese centro comercial, no llevo mucho aca.
-yo paso por ti, dame la direccion.. Responde
•veamonos aqui a las 2:40 te parece? Pregunta.
-Si, claro no hay problema..
•Essta bien. Adios
-adios..

Mientras que Kim se dirigia a la casa de Lola, Max ya estaba en casa, Kim no sabe lo que le espera junto a Max, un lado oscuro esta por salir a la luz...
Si lo quieres saber, te espero en él Proximo Capitulo..

Autora: Fresa Woods🖤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jimin Salva A Una Suicida De Morir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora