Felipe es el hermano de Sonia .
Estevan papa de Felipe y Sonia.
Selena era mama de Felipe y Sonia.•Va haber violiencia
Listo hay esta el capitulo UwU.
𝚄n dia como cualquiera 𝚂onia estava en su cuarto entonces:
Sonia: -Viendo su celular , suena la puerta- Otra vez Felipe >:v
Felipe: Callate niña :v yo enytro cuando quiero.
Sonia: Pero tu tienes cuarto •~•.
Felipe: O si recien me doy cuenta, Obio ya se que tengo cuarto pero me gusta estar fastidiandote :>.
Sonia: :< Cardoso , bueno para que viniste.
Felipe: Nuestro papa te llama , dice que es importanr y te vas a divertir.
Sonia: ¿De que trata?
Felipe: De.......Su trabajo.
Sonia: ¡¿Que!?.
Felipe: Si bueno creo que tienes que ir.
Sonia: Tienes razon.
-En la sala con su papa y Sonia-.
Estevan: Al fin llegas , acaso no te dijo tu hermano ?
Sonia: Buenas tardes Señor criminal ,Si me dijo su otro hijo, nos quedamos conversando , se puede?
Estevan: Hay Sonia , Criminal?, es mi trabajo.
Sonia: Bueno que pasa y que quieres ?
Estevan: Quiero que vayas a mi trabajo, te va a gustar.
Sonia:¿!Que¡? No lo haria no vivo en el mal 𝗣𝗮𝗽𝗮 !!-Se intenta ir , pero alguien le agarra el brazo- Agh Que quieres.no lo hare.
Estevan: Tu haces lo que yo te digo, Desde que tu mama murio yo me hago cargo de ustedes , ok? asi que vienes
Sonia: Ami mama no la metes yo soy la mayor , yo doy el ejemplo , no dejare que yo y mi hermano sigamos el mal!! .
Estevan: Ya me estas cansado ! Estupida , Vienes si o no .
-Le tira cachetada-Sonia: P-papa! Porque me pegas no tienes ningun derecho! Estavien ire pero solo 𝗨𝗻𝗮 𝘃𝗲𝘇.
Mmm grave error Una sola vez resulto ser para todo el resto de sus días , De Hecho por aquí empieza la historia...
Despues de 2 meses
Felipe(mente): -Sonia ha cambiado mucho nunca le hubiera dicho nada seguiría aquí siempre sale.
Sonia: Hermano, que haces ?
Felipe: Nada
Sonia: A bueno ,oye te comento algo
Felipe : Dime
Sonia: Tu nesecistas dinero para tus estudios y eso pues, te daré de mi dinero te presto 2,000 y luego me devuelves .
Felipe: De tu dinero sucio no gracias
Sonia: Oye yo lo conseguí con el sudor Demi frente
Felipe: Largo , no quiero saber nada de ti
Sonia: Agh bueno chau igual si lo necesitas te lo daré solo me avisas.
Disculpen que no hice ayer me entretuve con otra cosa XD.
Bieno hay esta uwu , chau. Sorry que es corto xd en el otro ya lo hare mas largo ,bye
ESTÁS LEYENDO
|~A̶m̶o̶r̶ E̶n̶t̶r̶e̶ R̶e̶j̶a̶s̶ ~|
Romance𝚂𝚘𝚗𝚒𝚊 𝙴𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚍𝚎 20 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 , 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚝𝚒𝚘 𝚌𝚛𝚒𝚖𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚘 𝚌𝚞𝚊𝚕 𝚏𝚞𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚜𝚝𝚊𝚍𝚊; 𝙿𝚊𝚋𝚕𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚍𝚎 24 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚢 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚊 𝚍𝚎 𝚙𝚘𝚕𝚒𝚌𝚒𝚊 , 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚜𝚌�...