prologo

1.2K 45 11
                                    

Como están chicos espero que disfruten de esta nueva historia que les traigo con mucho esfuerzo para que disfruten.

XXXXXXXXXXX

Reina lucifage.

Grafia lucifage, Reina del Mao Lucifer y también conocida como la reina más poderosa por su extraordinaria magia de hielo la cual casi podía rivalizar con la del Mao Leviatán la cual se dice que podia congelar toda una montaña liberando algo de su poder magico.

Grafia también tenía una actitud seria y fría con todas a su alrededor por lo que vivió en la guerra endureciendo su ser. Ahora mismo la mujer se encontraba caminando hacia la oficina del Mao Lucifer y en sus manos se encontraban una pila de papeles los cuales se encontraban flotando gracias a un círculo mágico.

 Ahora mismo la mujer se encontraba caminando hacia la oficina del Mao Lucifer y en sus manos se encontraban una pila de papeles los cuales se encontraban flotando gracias a un círculo mágico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(No se chicos pero me gusta más la Grayfia de la novela ligera)

Toc Toc

"Pase"

Al escuchar esa palabra abrió la puerta y vio con una gota de sudor bajando por su frente al Mao pelirrojo escribiendo como una máquina los diversos papeles en el escritorio.

El hombre levantó la mirada y solo pudo soltar un gemido de aburrimiento al ver otra pila de papeles, el no podía entender como demonios esos papeles se multiplicaban ya que cada ves que terminaba grafia llegaba con una o tres pilas más haciendo q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El hombre levantó la mirada y solo pudo soltar un gemido de aburrimiento al ver otra pila de papeles, el no podía entender como demonios esos papeles se multiplicaban ya que cada ves que terminaba grafia llegaba con una o tres pilas más haciendo que el ex-gremori maldita por aceptar el puesto como Mao.

"Lucifer-sama aquí le traigo informes recientes de lo que a estado sucediendo en los territorios youkai y gigantes". Hablo la mujer llamando la atención del hombre que estrechó su mirada ya que desde hace meses las diferentes razas por alguna extraña razón empezaron a atacar a los humanos o pueblos alejados siendo el primer accidente en Escocia donde un grupo de gigantes y Adas atacaron a un pueblo alejado de la civilización haciendo una masacre, por lo cual los dioses y otras razas hicieron un hechizo para arreglar el lugar y tratar de encontrar quienes hicieron eso.

Solo después de unos días los encontraron pero no como ellos esperaban ya que se encontraban algunos empalados por estacas de hielo y otros estaban en ataúdes de hielo, el último sobreviviente siente un gigante dijo que una persona encapuchada los atacó de sorpresa y eso fue lo último que pudo decir ya que de su cuerpo salieron picos matándolo.

La reina de la lucifage Donde viven las historias. Descúbrelo ahora