1. Nuevo Comienzo

1K 42 4
                                    


Fuerza S935 ---> 1085 Resistencia S925 ---> 1080 Destreza S940 ---> 1088 Agilidad S1035 ---> 1304 Magia A800 ---> S999

--Felicidades bell-kun..obtuviste un aumento de nivel

(Fuerza: I0 Resistencia: I0 Destreza: I0 Agilidad: I0 Magia: I0)

Hestia levanto la mano y comenzo a frotar su rostro con un dedo,fijo los ojos hacia un lado en forma de que estaba pensando en algo.

--Bell-kun ¿no te gustaria...celebrarlo?

--Tu-Yo solos..

--Lo siento pero tengo algo que hacer

--Entonces, nos vemos.

Terminada la actualización de mi <Estado> con Kami-sama, salí de nuestro hogar.

Camine sin rumbo por la ciudad para recordar todo lo que he pasado desde que llegue,entre alegrias y tristezas hay que seguir avanzando.Perdiendome en mis recuerdos comenzaba a pensar en un lugar específico,si ese lugar donde todo empezo.

Mi Hogar,el lugar donde me crie,donde mi abuelo me contaba historias sobre heroes.

Con una sonrisa en los labios recorde todo eso,y me entro una pregunta...¿Deberia volver?que me estoy preguntando,claro que debo ir.

                                   × × ×                × × ×             × × ×

Una multitud de Demi-humanos estaba reunida alrededor del enorme tablón de anuncios que se encontraba en una esquina del vestíbulo de la Sede del Gremio. Los Aventureros se apresuraron allí tan pronto como se enteraron de que el <Denatus> había terminado. Incluso algunos ciudadanos curiosos y comerciantes podrían verse entre la multitud, con la esperanza de echarle un vistazo.

En el instante en que el personal del Gremio terminó de fijar la lista de nombres, docenas de ojos se concentraron en el tablón de anuncios de madera.

--... Oh, mira eso.

--No puede ser cierto!.

A Pasado unas horas desde que Bell salió de la sede de la familia Hestia.

Parece que perdí la noción del tiempo,es momento de regresar,pero debo hacer una parada antes.Bell llegaba a la sede del gremio y notó un gran alboroto y tumulto.En el momento en que notaron su presencia, todos los Aventureros se giraron hacia él y se quedaron en silencio.Algunos de los Aventureros alrededor de Bell lo miraban con envidia o grandeza,mientras las aventureras lo sonreían.

Bell giró hacia el mostrador de recepción, esperando escapar de la multitud y consultar con su asesora. Buscó a la semielfo entre las recepcionistas que lo miraban y charlaban suavemente.

--..¿Eina-san?

--¡B-Bell-kun...!

La recepcionista semielfo lo miraba fijamente. Era como si los hermosos ojos color esmeralda detrás de sus gafas estuvieran viendo algo maravilloso.

--¿S-Sucede algo?

--Si..

--Me iré de orario

En el instante en que las palabras entraron a los oídos de la asesora,su cerebro se paralizó como si hubiera entrado en shock.Recuperando la compostura la Semielfa intento no llorar mientras pensaba que hacer para evitar que se fuera,una idea paso por su mente.Que tal si Bell-kun y yo nos fueramos juntos,el..yo..Solos,viajando por el mundo,teniendolo solo para mi.La Semielfa se habia perdido en alucinaciones.

Danmachi volumen 23 ¿Una aventura fuera de Orario?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora