Lucía Galán
Reconocida Psicóloga Industrial/Organizacional
Lucía es una prestigiosa Psicóloga. Una Psicóloga Industrial para ser más específico. Su trabajo trata de enfocarse en el comportamiento en el lugar de trabajo, utilizando principios psicológicos para mejorar el desempeño de las personas que trabajan y el clima organizacional. Es la mejor en su ambiente laboral. Es muy dedicada a su trabajo y no tiene tiempo para nada más. Vive y respira para su profesión. Es una mujer llena de mucha belleza y sobretodo mucho poder. Es la envidia de todas las mujeres y es que su belleza es algo increíble. No tiene pareja dice que eso es una pérdida de tiempo y ella no esta para perder.
Pero pronto llegará a su vida un prominente hombre que le cambiará la vida en su totalidad. Para bien la cambiará y para mal también.
La vida de Lucía estará llena de muchas emociones y de muchos cambios. Luchará contra viento y marea contra aquellos obstáculos que la vida le deparará.
__________________________Joaquín Galán
Prestigioso Empresario
Joaquín es un hombre muy solitario. Es un hombre muy serio y demasiado trabajador. Tiene empresas por diferentes partes del mundo. Es un hombre frío para el amor. El compromiso no esta en sus planes.
En su empresa principal se ha desatado el caos entre sus empleados. Con un ambiente muy hostil y pesado para estar. Debe recorrer a un profesional de la salud mental para tratar de resolver este ambiente tan perturbador.
A su vida llegará alguien que le dará un giro inesperado a su vida. El hará lo imposible por conquistar a esa mujer y no se rendirá hasta conseguir que sea suya.
__________________________Diego Olivera
Psicólogo Clínico
Diego es un profesional de la salud mental y colega de Lucía Galán. Se conocen desde siempre, pero un evento los unirá aún más.
Diego oculta un gran secreto que con el paso del tiempo le será revelado a Lucía. El le brindará todo el apoyo incondicional a su colega Lucía.
__________________________Esta historia tendrá mucha intriga. Tendrá muchas facetas y el personaje de Lucía sufrirá muchos cambios ya sean para bien o para mal.
Acompáñame a leer otra aventura más.
Espero que les guste.
Cata
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo Le Digo?
RomanceHistoria basada en la canción "Cómo le digo" Joaquín: ¿Cómo le digo? Que todo es mentira, Que quiero dejarla que así ya no vivo. Lucía: Yo pensé que tal vez tú querías que hoy me quedara a tú lado. -Yo quiero compartir cómo antes las cosas que te...