Parte 1

3.2K 161 46
                                    

hola a todos aquí leonel-sempai le quiero agradecer a alonso2345678 que fue la notificación que hizo que me dieran ganas de hacer el cap y debo aclarar que este fic fue hecho por mi ósea Leonel-sempai y sin nada más que decir comenzamos con el fic.

Nos saltaremos la explicación de los quirks y nos saltamos a lo que nos interesa.

Se ve a un peliverde, una pelimorada y otra de pelo azabache que se encontraban encadenados en una pared en un lugar oscuro que es iluminado por un foco que se prendía y se apagaba de vez en cuando.

De la nada se comenzaban a escuchar unos pasos que se acercaban a su posición.

Policía:-abriendo con dificultad una puerta pesada de metal- ¡mocosos! Tienen visitas.

Atrás del policía comenzaban a entrar un hombre delgado con un traje excesivamente más grande que el cuerpo del mismo.

Izuku:-comenzando a moverse- valla valla all might el símbolo de la paz en nuestra celda, ¿a qué debemos el honor?

All might:(en su forma devil) buenos días joven jirou, joven yaoyorosu y joven midor...-no pudo terminar ya que fue interrumpido-.

Izuku: no me digas por ese nombre deje de ser un midoriya ¡cuando nos traicionaron!

All might: pardon joven mido.. Joven izuku estábamos tan seguros de que eran los traidores que solo actuamos y no nos fijamos de si eran reales o falsas- lo decía mientras recordaba el momento en que todo paso, el momento en el que sucedió la triple traición inesperada a izuku midoriya, kyouka jirou y a momo yaoyorosu.

Flash back 1 año

Izuku se encontraba ablando con lida y uraraka de cosas triviales

Director nezu:(por un alta voz) se requiere la presencia de el héroe hereseread en la dirección

Aizawa:-saliendo de su saco de dormir- retoños ya vuelvo no hagan ningún desmadre

Todos: si profesor

Aizawa se diriguia a la dirección cuando escucho otro aviso.

Nezu: (por el alta voz) joven midoriya también se requiere su presencia en 15 minutos.

En el aula 1 a

Izuku: ¿Qué necesitara el director nezu?

Con Aizawa

Este ya había llegado a la oficina del director, pero al entrar se llevo una sorpresa al ver a todos los profesores de la academia reunidos.

Aizawa: ¿director para que me necesita?

Nezu necesito que veas algo(lo desea con seriedad, pero dentro de el no se podía creer lo que avía visto).

Nezu le mostro un video a aizawa.

Aizawa abrió los ojos al ver a un izuku dándole información a shigaraki para al final chocar los puños y luego shigaraki se fuera en un portal de curogiri.

Izuku: adiós que te vaya bien asesinando a el símbolo de la paz(lo decía con una sonrisa).

Fin del video

Aizawa no lo podía creer, el que se rompió los huesos solo para proteger a los que lo necesitaban era el traidor

Aizawa: ¿que aremos con esta información director nezu?.

Nezu: la verda...(no pudo seguir porque fue interrumpido por all might).

All might: lo encerraremos en la prisión de máxima seguridad tartaros.

Tsucauchi: sin embargo como es menor de edad, no se lo puede mandar a tartaros como all might quiere.

Aizawa: hay una ley que dice: si tienen las pruebas necesarias se puede mandar al acusado a la prisión que se elija.

Tsucauchi: ¿pero como conoces esa ley?

Aizawa: aunque no lo crean de vez en cuando me pongo a leer.

Tsucauchi no le respondió porque se escucho como una puerta se abría para dejar ver a el peliverde algo nervioso.

Brocol digo digo izuku: ho-hola director, ¿para qué me...

All might: joven antes que nada entrégueme el OFA

Izuku: pero ¿porque? ¿Qué hice mal?

All might: lo que hiciste fue convertirte en un villano.

Izuku estaba confundido cosa que fue notado por mt ladi que estaba presente pero no le dio importancia.

Izuku: de que habla all might yo no soy un villano

All might: mentiras

All might le dio un Texas smash sacandolo a volar rompiendo la puerta con la que se estreyo.

Izuku salió corriendo solo para ver a una jirou y a una momo en el piso inconsientes detrás de la clase 1 A.

Izuku: chicos que les paso a mom...(no pudo terminar y que la clase se avalanso sobre el) ¿que les pasa chicos?

Lida: cállate maldito villano

Flash back de flash back

Mientras izuku se encontraba en la dirección en la clase 1A aparesio una televisión en la cual se mostraba lo mismo que vio aizawa.

Lida: ese maldito, nos engaño.

Uraraka: me arrepiento de haberle correspondido

Nota: en esta historia deku y uraraka son novios.

Bakugo: cuando venga matémoslo

Todos menos momo y jirou: ¡siiii!

Momo: no lo se izuku no sería capaz de hacer eso.

Lida: lo estas defendiendo ¿acaso eres su cómplice?

Momo: no no, es que solo que él se veía como un verdadero héroe

Bakugo: lo estas defendiendo eres su cómplice ¡a ella!

Todos se lanzaron a a atacarla pero fueron detenidos por jirou que comenzó a pelear contra ellos pero en cuestión de minutos bakugo la tenía en el suelo y el resto fue contra momo que no pudo hacer nada y al final terminar inconsciente por los golpes de su clase y jirou termino de la misma forma ya que bakugo le hiso una llave que la dejo inconsciente.

Fin de flash back de flash back.

Izuku usando el OFA comenzó a esquivar los ataques de sus compañeros hasta que vio la oportunidad y agarro a momo y a jirou para saltar por una ventana y caer desde el segundo piso de la UA.

Iba a salir corriendo cuando un grito lo detuvo.

Uraraka: me arrepiento de haberte correspondido pero gracias a eso me di cuenta de que amaba a lida.

Izuku: si eso es verdad por lo menos algo bueno salió de esta relación.

Así saliendo de la UA corriendo hasta llegar a un callejón en donde estuvieron hasta que momo y jirou despertaron y....

Y NADA SE ME CANSARON LAS MANOS NO TENGO NADA MAS QUE DESIRLES SOLO QUE ESPERO QUE LES AYA GUSTADO Y QUE COMENTEN SI QUIEREN UN

IZUKU X MOMO

IZUKU X JIROU

O

IZUKU X MOMO X JIROU

Y BUENO ESO ES TODO HASTA LA PROXIMA

la triple traición inesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora