Cuidado mayito

207 6 6
                                    

                    ●○•°Pov. Mayo°•○●

Todo esta mal. Punto número uno: violaron a mis amigos ¡el primer día!, digo, apenas nos conocemos todos ¡¡y ya tubieron s*xo!!.

Punto número dos: Los malditos castigos son kochar o algo sexual.

Punto número tres: ¡Te quieren "castigar" por todoo!, a mí no me ven la cara de pendejo, estos weyes nos acosaron para saver si eramos un "buen partido" para despues secuestrarnos y hacer de su vida una película de porn0-"amor" ¡SOMOS SUS JUGUETES SEXUALES!.

Y punto número cuatro: esos babosos fueron violados y en vez de defenderce, ¡Se dejan manosear y ukear!, más encima que sus avusadores les dicen "te amo" y estos pendejos se dejan llevar por el sentimiento de su 4n0 y les dicen que tambien los aman, seas mam0n3s, y es verdad que estan guapos y todo, pero no por eso me voy a dejar vi0lar por unos tontos que solo piensan  en fornicar.

Y lo peor de todo, es que si a mi me quiere violar ese tal "Invictor" ¡no podre caminar por 9 meses! Por que ese vastardo es el más mamado de todos y el mayor.

Por suerte mía logre enlistar todo lo que no debo hacer con "mi amo".

1.-No tirar la comida o tocara una violada.

2.-No intentar ayudar a un amigo apunto de ser violado o sera violada para el y para ti.

3.-No dejar mostrar mucha piel cuando vas a el cuarto de tu amo u estar provocativo ante el por que si no sera una violada asegurada.

4.-No olvidar entregar lo que te pide tu amo, si se te olvida tu recompensa sera una violada.

5.-No usmear en los cuartos de otros amos.

6.-Obedecer a tu amo siempre, incluso si te ordena algo pervertido.

...Creo que por ahora estara bien, estaba a punto de entrar al cuarto de "mi amo" hasta que su puerta se abrio sola.

–¿Por qué tardaste en entregar mi desayuno?– el se dirijio a mi con una mirada penetrante, senti como mis piernas se movian como gelatina y mí pulso cardiaco estaba al mil por hora.

    Creo que la regla número siete sera
   no tardar en entregar lo que te pide
                            tu amo.

–Y-yo tarde por que tube dificultades al llegar a su cuarto– mentira, todas las puertas de sus habitaciones estan pintadas con su color favorito, y aunque el color favorito del amo Invictor y el amo Raptor son el rojo, Invictor tiene su puerta color vino y raptor un rojo chingame la vista.

–No me quieras mentir Mayito, sabes muy vien que mi puerta es color vino– alparecer no sera tan facil engañarlo.

–(¡Piensa!¡Piensa!¡Piensa!)–S-soy a-algo daltonico– cagada más grande no pude haber hecho.

–¿Entonces por que no tocaste la puerta de Timba o Trollino? ¿Eh?– ese maldito me miraba de una manera desafiante y burlesca.

–Y-yo...–Más excusas ¡más excusas!.

En eso solo sentí como me quitaban la bandeja de las manos para despues jalarme con el a su cuarto.

               °•○●Pov. Invictor●○•°

Se muy bien que el cree que tengo el cerebro de una paloma, pero lo que no sabe, es que tengo un diploma de Harvard, por mejor estudiante del año durante toda mi estancia en ese lugar.

Siempre me lograba divertir, pero solo eran las chicas más hermosas de la universidad, nunca me gustaron, pero yo si a ellas, entonces aprovechaba.

Me encantana ver como Mayo quiere fingir ser el inteligente entre los 2, aunque tendra un poco de suerte ya que yo no soy un urgido como mis hermanos.

Con una mano atrape sus muñecas y con la otra lo obligué a verme.

Pude notar que deseaba librarse, pero yo era más fuerte que el.

                °•○●Pov. Mayo●○•°

Nononononono!, no me tengo que ver muy pasiva, me tengo que controlar!.

–A-Amo, t-tengo que– ¡MIERDA, ME SIENTO TAN UKE!!.

–Recibir tu castigo– un beso. . . ¡Ese wey me dio un puñetero beso!.

Admito que se siente genial, pero. . . Fue mi primer beso ;–;

– Tienes suerte de que yo no soy un urgido como mis hermanos, te dare 5 oportunidades para evitar no caminar en 9 meses, te sobran 4 así que mucho cuidado mayito~ – y solo se fue . . . No sin darme antes una nalgada -///- como "advertencia".

//#//°•//#//°•//#//°•//#//°•//#//°•//#//°•//#//°•//#//

Perdón por no actualizar TwT

La tarea me habia jodido y sali mucho de viaje, aparte no sabia como desarrollar muy bien el capitulo, y se que querian yaoi de Mayictor, deecho yo tambien queria QwQ pues es mi ship favorito de los #compas.

Pero quiero que sea suculento y especial 7w7

Tambien les quiero decir que por primera vez aparecere en la historia como un personaje que aporte algo :D

Espero que esto no cage la historia xd y que no les moleste :3

Feliz navidad y 2021 (atrasado xd)

Y para los mecicanos como sho uwu
Feliz reyes magos :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mis lindos sirvientes (compas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora