Vale, son ya las 1:00 p.m. resistí al menos 10 minutos, puedo con esto, puedo con esto... Hay no,¡no puedo! Tengo que gritar ¡Kya! Están peleando pero los imagino bailando, son tan lindos juntos.En las instalaciones G.U.N se encontraba el ambiente tenso, Sonic y Shadow se encontraban peleando, diciéndose algún insulto, claro que no de lastimarse mucho, solo para el desafío, ya que ellos dos se habían vuelto muy amigos.
¿Como? Yo te lo explico, ellos al inicio peleaban y-
¡Oye yo estoy narrando!
¡Perdón, Sempai! Pero es mi historia, déjame narrar por fis,e encanta hablar de ellos dos, aunque la mayoría lo narras tu
Bien, pero avísame antes, que parezco bien estúpida hablando y que me interumpas, porfavor.
Oki~, no te preocupes sempai, *lanza un beso al aire*
Este silver...
Bueno ahorra narra el mejor fundashi,entonces, shadow como sabemos es de carácter molesto,gruñón, creído, presumido, garrapata, rata de dos patas, pero en verdad es muy amable cuando lo conoces y si te llevas bien con el, y Sonic que es igual de presumido, pero no empalagoso, es siempre amable y honesto, pero él como y cuando paso de su amistad, fue así.
En una pelea, ocurrió que El team Héroes, estaba destruyendo el experimento de Dr Eggman, era un monstruo, parecía un pulpo mecánico, creo que se le acabaron las ideas y bueno... G.U.N llegó para evacuar a los ciudadanos. Entonces ahí inicio.
-¡Oye, Cabeza de huevo! Parece que se te acabaron las ideas, enserio ¿Un pulpo robot? Que más sigue, un flamenco metálico, un elefante, ¡Oh, ya se, un huevo! Y se llamará homti Domti, jajajajaja- se burlaba Sonic mientras con sus spins power, destruía cada tentáculo, y Asi no haría daño a los edificios.
Tails, estaba en el tornado, observando las debilidades y comunicándose a su amigo, para que pueda terminar con la situación.
-¡Ja! Crees que esto es gracioso, ya verás rata azul- dijo eggman, con burla y desprecio.
De la nada apareció un robot similar, pero se veía más avanzado en tecnología, con las gemas que nadie ni mucho menos Sonic conocía también, siendo entinces usadas para la energía, se notaba que eggman lo controlaba mediante distancia porque no había ningún conductor.
En un cerrar de ojos, Sonic fue atrapado por los tentáculos, ¡Este será el fin del hombre ara- dijo de nuestro querido Sonic!
-¡Eggman, suéltame!-
-¡Que insensato, crees que te soltaré!- mantenía una palanca que al bajarla poco a poco iba a pretando el pequeño cuerpo, siendo un tentáculo muy grande.
-¡Ah! Ya basta- gruñó y grito pero se sentía débil, como si su energía fuera estando alejándose o siendo comida.
En el medio del robot se encontraba la gema "power absortion nivel VI" cuyo poder era absorber la energía y fuerza del que se acercara, mucho con más razón Sonic estaba debilitándose, ya no podía ni dar pataladas, solo sentirse cansado.
-¡Suelta a mi Sonic!- corrió con todas sus fuerzas, la eriza rosada, con su martillo, de ahí sacando pinchos, y de dar un salto darle un fuerte golpe al tentáculo que aprestaba a su amor.
Fue en vano.
Rebotó el golpe y lanzó muy lejos a Amy, felizmente apareció Rouge, quien la sostuvo, antes de que traspasará un edificio.
-Tails, soy Rouge, ¿alguna opción?- se comunicó mediante un audífono que cada uno tenía para comunicarse en este tipo de situaciones.
-¡Si! Dentro del robot hay dos gemas , uno que aboserve energía y el otro lo usa para mantener al robot encendido, Uno debe de entrar y otro atrapar a Sonic, está perdiendo color, ¡Le está quitando su energía!- mencionó el zorro, apuntando y disparando al robot que eggman controlaba siendo el, el conductor.
ESTÁS LEYENDO
¡Soy Fundashi!-Silver [Por Alexa Coffe]
Teen Fiction¡Soy Fundashi! mi deber es lograr que mi shipp se haga real, El Sonadow/Shadonic; nadie sabe mi objetivo, nadie sabe que soy fundadhi, acompañame en mi aventura de lograr que los shipps, se hagan realidad, será difícil pero sé que lo lograré. -Silve...