-Cásate conmigo, amor-

49 4 2
                                    

Pov de Lauren

Lauren: ¿Dónde me lleváis chicas?!.

Eran las 3:00 de la tarde. Y las chicas me dijeron que Es una sorpresa Pero no sé por qué necesitaba vestirme bien. Mientras miraba por la ventana. Vi que estamos en la playa?!.

Lauren: De acuerdo.. ¿Qué estamos haciendo aquí?

Ally: Es una sorpresa Lauren!!. No podemos decir nada!.

Dua; ¡Sí! Y voy a ponerte una venda en los ojos.

Dua entonces me pone una venda en los ojos. Y empecé a confundirme más. También pienso que esto tiene que ver con mi camilo Cabello. Porque dijo que tenía una sorpresa para mí también.

Minutos después sentí que el coche se paraba. Entonces las chicas me ayudan a salir del coche. Porque no puedo ver. Por supuesto. De todos modos, empezaron a caminar conmigo.

Entonces huelo el buen olor de la comida en el aire. También oigo música pasando. Pero luego se queda en silencio. Que otro minuto más tarde sentí «sus» Manos. Agárrame y luego me senté en la silla.

???; Puedes quitarte la venda ahora cariño.

Empecé a desplegar la venda de los ojos. Como lo hice yo. Lo vi... Y luego vi que estábamos en algún lugar privado en la playa. Y sabía que esto es una cita. Miré a Camilo. Y le sonrío.. Y él sonríe de vuelta.

Camilo; Hola mi hermosa chica ojo verde

Lauren: Hola mi guapo ojo marrón.

Camilo; Me alegro de que estés aquí.

Lauren: Y me alegro de que estés a mi lado.

Camilo y yo compartimos un beso apasionado. Un beso que nunca olvidaría. Entonces mantenemos nuestras manos juntas. Luego empezamos a tararear con nuestra canción favorita. Me pregunto hasta dónde va a llegar esto.
****************

Pov de Camilo

Lauren y yo estábamos caminando por la playa. Pronto... Voy a proponerle matrimonio a Lauren. ¡Como si ahora mismo! Me detuve con ella. Viendo la puesta de sol. También nos tomamos de las manos. Porque siempre vamos a estar juntos.

Lauren: Qué maravilloso día tuvimos.

Camilo; Hiciste que mi día mejorara.

Decidimos sentarnos en la arena. Se apoyó en mi brazo. Y puso su cabeza allí. Lo cual no me importó en absoluto. Pero un par de minutos después. Sugerí que nos fuéramos a casa. Porque está a punto de hacer frío. Pero primero...

Camilo; Lauren espera!!.

Lauren: si Camilo?!.

Respiro profundo. Y la miré. Luego me apoyé sobre una rodilla en la arena. Y yo dije... Como ella comenzó a parecer tan sorprendida.

Camilo; Lauren siempre me has hecho feliz. Y quiero estar a tu lado!. Siempre!!. Así que Lauren... ¿Me harías el hombre más feliz del mundo y te casarías conmigo?

Dije cuando abrí la caja con un anillo en ella. Sin embargo Lauren comenzó a formar lágrimas en sus ojos.

Lauren: Camilo Yo.... YO... ¡SÍ!!. Me encantaría casarme contigo!!.

Le puse el anillo en el dedo de Lauren. Y nos besamos otra vez. Sólo que esta vez veo gente animando por nosotros!. Y a Lauren y a mí no nos importa.

Camilo; Te amo...

Lauren: Yo también te amo...

Compartimos otro beso apasionado. Con fuegos artificiales disparando al aire. Nadie se interpondrá en nuestro camino. No... No a esta relación.
*****************

Pov de Chris

Me pregunto dónde podrían Ally, Dua y las otras chicas llevarse a Lauren. Ya han pasado horas. Y ahora mismo estoy en mi habitación mirando a través de Facebook. Pasando por la página de Lucy. Cuando de repente vi un post de...

Chris; No puede ser..

He encendido mi teléfono y fui a Facebook. A la página de Lucy. Luego bajé las escaleras hacia mi familia. Para verlos esperando en el sofá. Así que fui y me senté con ellos.

Clara; Chris que pasa Hijo?.

Chris; Todos ustedes no van a creer lo que Camilo acaba de hacer..

Michael: ¿De qué estás hablando?

Chris; Aquí echa un vistazo a esto!.

Taylor: ¿Ahora a qué?, tonto,

Les paso mi teléfono. Se desplazan hacia abajo y hacia arriba Mi Telefono. Entonces parecían sorprendidos. Sin embargo, mis padres no parecían felices en absoluto.

Taylor: ¿Qué vamos a hacer ahora?

Chris; um.. Papa?. Mama?.

Michael/Clara= Vamos a tener que arruinar su relación.

Taylor/Chris= ¿Cómo vamos a hacer eso?

Taylor y yo preguntamos. Pero mi mamá y mi papá se miraban. Luego nos miraron. Taylor y yo parecíamos confundidos. ¿Qué están planeando hacer nuestros padres?!. Mi padre se levanta. Sólo para decir...

Michael: Vamos a tener que decirle a Lauren mentira sobre Camilo.¿Qué piensan todos?

Chris/Taylor/Clara= ¡Por supuesto!

Sólo charlamos sobre eso. Por cierto. Fuimos por caminos separados. Fui a mi habitación y empecé a estudiar. Pero déjame contártelo todo. A mi familia y a mí no nos gusta el hecho de que Lauren esté saliendo con Camilo. Tenemos un mal presentimiento sobre él. Hemos oído que es pobre. Y que la gente pobre roba a los ricos.¡Y no queremos que esté usando Lauren por sólo dinero!!. Si lo dejamos entrar con la familia. Y él desaparece un día con nuestro dinero!. Sí, no va a pasar!.
********************

Pov. Narrador;

Lauren acaba de llegar a casa. Sus amigos decidieron traerla de vuelta a casa. Porque también es tarde.. Cuando Lauren entra en su casa. Se encuentra con su familia esperándola en la cocina. Así que Lauren entra. Y ella les pregunta...

Lauren: Hola familia. ¿Qué están haciendo todos despierto tan tarde?

Lauren no obtuvo una respuesta de ellos. En cambio, acechan un asiento mencionándola a sentarse con ellos. Así que ella dosificaba. Decidió sentarse junto a su madre.

Michael: Lauren.. Tenemos que hablar.

Lauren: ¿Entonces? ¡Adelante!

Clara; Lauren, cariño. Se trata de Camilo.

Lauren ha empezado a preocuparse. Porque sabe que su familia se ha dado cuenta de que Camilo le proponía matrimonio. y que Lauren se preocupa de que su familia la obligue a no volver a verlo.

Taylor: Lauren.. Lamentamos decir esto.. Pero... Camilo ha estado...
*********************

(A/N; Lo siento que es corto. 😅 pero más capítulo se actualizará... Si todos quieren..😏🤔. Pero de todos modos!!. Espero que todos estéis teniendo un día maravilloso!!.👌)

|¿Por qué a mí, Amor| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora