introducción

5 0 0
                                    

Amor.
Cómo podríamos definir el amor, desde que nacemos, se nos enseña que el amor es el sentimiento de afecto o cariño,de una persona hacia nosotros o viceversa, muchas veces idealizamos este sentimiento.
        Es decir las niñas de pequeñas, se enamoran de las películas Disney, dónde nos muestran un amor perfecto, dónde las doncellas se casan y se  enamoran de los príncipes y se convierten en hermosas princesas, más adelante nos damos cuenta que la frase "Felices para siempre" no es del todo cierta, la realidad es un tanto distinta a los cuentos de hadas, pero el hecho de no ser perfectos , no quiere decir que no exista magia ,ni romance.

El amor tiene tantas definiciones y porque no, diferentes formas de amar, el amor maternal y de familia, ese amor que sentimos desde pequeños, el amor de hogar, ese que sabes que siempre que lo requieras ahí estará, fuerte y incondicional. Después está la amistad, este amor es el que sientes por aquellas personas a las que llamas amigos, aquí el amor de refleja en el apoyo que le brindas a esa persona, las charlas, el escuchar y siempre estar para esa persona, así es también de escuchar , no todo es jijiji, jajaja, un amigo siempre estará cuando lo necesites, este tipo de amor es mi favorito en lo personal, son como una segunda familia en tu vida.
Y por último el más conocido el amor de pareja, es aquel que sientes cuando estás con la personas que amas, sientes que te brinca el corazón cada vez que esa persona se acerca a ti, quieres congelar el tiempo para estar más tiempo con el o ella, Ethan pensaba muy distinto era una persona de las que llaman, duras y frías, no es que no supiera amar al contrario en su corazón existía mucho amor, pero la circunstancias de su vida lo habían convertido en alguien reservado en cuanto a sus sentimientos.
       En este libro conoceremos parte de su vida y las causas por las cuál era poco demostrativo en sus relaciones, hasta que la vida da un giro completamente inesperado y Ethan descubrirá que si puede volver a amar, y quizás su relación pasada solo lo estaba preparando para quien sería la persona que más amaría en toda su vida, si quieres conocer a Ethan y a nuestro segundo protagonista, acompáñame a descubrir "Nuestro breve infinito"  y sumérgete en un amor lleno de retos, pero que demuestra que podemos encontrar a nuestra alma gemela en el lugar y momentos menos esperado.

Ney~

Nuestro breve infinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora