Cap.4.

127 4 0
                                    

Al otro día fuimos al shopping a comer todos juntos (Lola, Loren, Cami y yo) como en los viejos tiempos. Para hacerlo más fácil todos comimos en McDonald's, Lola y Cami buscaban una mesa mientras Loren y yo pedíamos la comida. Mientras estábamos en la fila, una nena muy mandona, nos empezó a patear e insultar y no s dijo que no podíamos pedir ni una cajita feliz aunque nos den dinero. A los minutos la mamá y la nena se fueron. Con Loren nos pusimos a pensar que tan terrorista iba a ser esa nena si a los 4 años amenaza a personas de 17, obiamente esto se lo contamos a Lola y a Cami.

Al final del día logre hacer que Loren invite a mi hermana a tomar un helado, así yo pudiera entrar al cine con Lola. Fuimos a ver Cars 15 ya que no había otra cosa para ver, aunque me da lo mismo ver los teletubis o interestelar 4, siempre que este con Lola.

Después de la peli y dejar a Lola en su casa, Loren me dijo que vaya a un bar cerca de su casa. Como el se fue cuando se lo pedí, invité la primera y última ronda. Extrañamente Loren se enborracho en la mita de su cerveza así que tuve que llevarlo a caballito hasta su casa, en ese momento valore el intenso trabajo que estuve haciendo en el gimnasio, ¿me pregunto si Lola lo notó?, al fin y al cabo lo hice por ella.

El romance perfecto 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora