Capitulo 2 Pelusin conoce a Saori

132 9 16
                                    

Aizawa encontró a Hasimiri resultó que ella era de la clase 1-A.

¡Hasimiri! - Dijo Pelusin.

¿¡Pelusin!? - Dijo Hasimiri - ¡No, no vengas! ¿Que haces aquí?

¿Hasimiri chan ese quien es? - Preguntó Ochaco.

-Es mi hermano.

Tú hermano intentó entrar en la U.A y estaba pegándole golpes a la puerta de la entrada - dijo Aizawa.

¿¡Y por qué hiciste eso Pelusin!? - Dijo Hasimiri.

¡Porque me dejaste solo en casa! - Dijo Pelusin

-¡Y te dije que había comida de ayer en la nevera y había contratado a una niñera! ¡Si eso es lo que hacemos todos los días!

¿Y dijiste Pelusin que no tenías comida y estabas solo en casa? - Dijo Aizawa enfadado.

Tururú~ Te dije eso jeje me habré equivocado ups - dijo Pelusin.

-Ahora vuelvo...

Aizawa llevó a Pelusin amarrado con la cinta a la puerta mientras Pelusin la mordía y balanceaba para ver si se podía desatar.

-¡Ahora vuelve a casa!

-Pero....

-¡Pero nada a menos que seas un profesor o estudies aquí no puedes venir!

Pelusin volvió a su casa en forma de gato llegó a su casa, se acostó en el sofá y entonces tocaron a la puerta.

Jo cuando por fin me acuesto llaman a la puerta ¡Ya voy! - dijo Pelusin - Hola ¿Quien eres?

Soy tu niñera la que viene todos los días - dijo.

-¿Y yo como sé que no eres un secuestrador?

-Pues bueno, yo supongo que te acuerdas de mí ¿No? Porque nos vimos ayer.

-¿A si? ¿Y como te llamas?

(A ver cómo la puedo llamar.... Vale la voy a llamar Roberta que es un bonito nombre nwn)(Un saludito a la gente que esté leyendo este libro y se llame Roberta UwU)

-Pues me llamo Roberta

-¡Aja! Te he pillado, no conozco a nadie que se llame Roberta

Y le cerró la puerta.

-Bueno en realidad no sé cómo se llama la niñera... - pensó Pelusin.

Mientras tanto en la U.A...

Hasimiri - dijo Aizawa.

-¿Si?

-Tu hermano me ha hecho pasar un mal rato, me das pena tu que lo tienes que soportar todos los días.

-Por fin alguien que me entiende, por eso me gusta venir a la U.A es el único momento en el que estoy sin él.

En casa....

¡Achis! Ains alguien está hablando bien de mí jejeje

En la U.A ._.'

Hasimiri Chan ¿Puedo ir a tu casa? - dijo la chica pelirroja.

Claro - dijo Hasimiri.

Eran las 3 de la tarde y la chica pelirroja y Hasimiri llegaron a casa.

Ya estoy en casa - dijo Hasimiri.

Comida - Dijo Pelusin.

Pelusin hoy he traído a una amiga - dijo Hasimiri.

Comida - Dijo Pelusin.

-Esperaba al menos que me dijeras hola

-Comida

-Vale, vale ¿Que pasa con la comida?

-No he comido y tengo hambre.

-Pelusin ya te dije dos veces que tenías comida en la nevera

-Pero la metí en el microondas y se quemó.

-¿¡Se te quemó la comida!?
-No, el microondas.

-.... Bueno como ya he dicho ha venido una amiga se llama Saori

Oh hola que mono eres~ ¿Te llamas Pelusin verdad?

(A Pelusin le suele pasar eso cuando la gente lo ve a primera vista que le digan que es muy mono lindo etc)

Pelusin empezó a analizarla empezando por el aspecto, sus cualidades y por último que cosas le podrían beneficiar a el mismo. Como todavía no conocía muchas cosas de ella por no decir nada .-. le trató de momento "bien"

Siii me llamo Pelusin y tengo 4 años ¡eres muy guapa! ¿Sabes? - Dijo Pelusin.

Hasimiri se quedó mirándolo como con desprecio por tratar bien a Saori Hasimiri sabía lo que planeaba Pelusin.

Hasimiri se quedó mirándolo como con desprecio por tratar bien a Saori Hasimiri sabía lo que planeaba Pelusin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta es Saori es muy buena, dulce, timida y le gusta.... Te pille ya lo verás más adelante tranquilo/a 7w7
Es el personaje de una amiga mía y quería añadirla en la historia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un profe neko (BNHA) (CANCELADA de momento)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora