LO SUPE ACCIDENTALMENTE

181 16 47
                                    

autora : hagamos que Adrien no esta ciego jiji

POV Adrien : Desde que me hice héroe de parís  , no he dejado de ... pensar en MARINETTE siento que ella podría ser... Ladybug. Siempre que la veo a los ojos , me llama la atención pero..... soy un cobarde , no me confieso por que la veo como mi lady . Siempre nos encontramos en la escuela nos volteamos con una sonrisa pero no lo quiero decir pero la veo como la superhéroe de París.

 Siempre nos encontramos en la escuela nos volteamos con una sonrisa pero no lo quiero decir pero la veo como la superhéroe de París

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Adrien : Y mi mente le agrega una mascara a la chica que amo.

                                                                                *FIN DEL POV*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                                                                *FIN DEL POV*

                                                                                *EN LA ESCULA*

MARINETTE : *llegando a la escuela y deja sus libros en su casillero y agarra los que va a usar*

ADRIEN: Hola MARINETTE. :D

MARNETTE : Ho - Hola AD- ADRIEN. 

ADRIEN : llegaste más temprano de lo que parece , oye  ese es tu cabello suelto?.

MARINETTE : EHH  S -SÍ. ¿por?-

ADRIEN: Es que se ve hermoso. MARINETTE , ¿quieres sentarte junto amí? :D

MARINETTE : S - SÍ .pero...¿Qué hay de NINO?-

ADIEN : Ya le dije que sí se sentaba con ALYA , por que yo quiero sentarme contigo :D.

MARINETTE :*soneríe* gra - gracias.

ADIEN : MARINETTE, una pregunta , ¿por que tartamudas cada que me vez?.

MARINETTE : es que ..... *agarra a ADRIEN de la mano* vamos a un lugar más privado.


                                             *En el salón donde no avía nadie*

MARINETE Y ADRIEN : *llegando al salón*.

ADRIEN : ¿Por qué estamos aquí MARINETTE?.

MARINETTE : Para responder a tu pregunta.

ADRIEN : Pero...

MARINETTE : *Despaldas a ADRIEN* ¿Por qué tartamudo cuando estoy contigo? , ¿esa era tu pregunta?.

ADRIEN : E... SÍ.

MARINNTTE : ¡ES POR QUE TE AMO!¡YO HE TRATADO DE CONTARTELO , PERO SOY UNA TORPE.

ADRIEN :.......

MARINETTE : *Se da la vuelta*.Lo siento tengo que irme. *Sale del salón*.

ADRIEN : ¡Espera MARINETTE!

                                                               *Después de clases*

ADRIEN : MARINETTE!!. 

MARINETTE: *mira a los lados despistada*, ah , hola ADRIEN.

ADRIEN : MARINETTE , em.... no entendí  un tema que vivos y como se acercan los exámenes , quería que me ayudaras con el tema.

MARINETTE : Claro , pero ¿En mi casa?.

POV ADRIEN : Ella no se acordaba de lo que me dijo, que me amaba, pero no sabe que yo también la amo.

MARINETTE : ADRIEN ...¿Estás bien?.

ADRIEN : EH?  ah , sí. jajaja.

MARINETTE : jajaja.

ADRIEN : No  ,en mi casa , a las 5 : 00.

MRINETTE : OK.

ADRIEN : *Se sonroja*. Ahí te veo. *se sube al coche*

MARINETTE : Adiós. :D 

                                                                           *4 : 20*

MARINETTE : *Se tira en su cama*, No puedo creer que le dije que lo amaba a ADRIEN.

Tikki : Ya relájate MARINETTE , ahorita a las 5 : 00 , iras con ADRIEN y podrás hablar con el.

MARINETTE : SÍ Tikki , pero ¿no ves que tartamudo cada ves que lo veo?.

Tikki : Tienes razón. *mira al suelo y ve una aguja*, ¡Ya se MARINETTE!.

MARINETTE : ¿Que?.

Tikki : ¿Qué tal si le haces algo a ADRIEN?.

MARINETTE : Claro , Gracias Tikki. :D

Tikki : Pero hay una aguja en el suelo.

MARINETTE : ¿Y por que no me dijiste?

Tikki : Por que te iba a decir la idea :/

MARINETTE : ahhhhhhhhh oki.



Junto a Ti Siempre_ AdrinetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora