Sinopsis

8 0 0
                                    

Yo lo miré, y enseguida un Nose qué se apodero de mí y las manos me sudaban, mi estómago comenzaba a crujir y no podía explicar porque me ocurría eso. Si lo sé, tal vez el chico me gustaba, pero era muy poco probable que él se fijara en alguien como yo pues... ¿Quién soy yo para él? La chica a la cual todos le copian en matemáticas, la chica buena e intachable... la chica bien que jamas ha sido echada de clases, la chica correcta; jamas me he sentido mal por eso pero es inevitable cuando a hablo con Alex Jackson, sip así es como se llama, tiene ojos verdes, su pelo castaño y una sonrisa hermosa, su voz es ronca deja a cualquier chica vuelta loca por él, trato de que a mí no me afecte pero lamentablemente ya lo hizo.

<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>

Hola:) Eh aquí yo con mi nueva novela, bueno me llamo Ana (jahda de ahí viene Ann) tengo 14 años ems soy de chile.
Esta novela salio completamente de mi cabeza. No se aceptan copias, tiene todos los derechos reservados.
Bueno espero que les guste y me ayuden comentandola y votando.
No se que mas decir, akhdka lectores muy sexys esta novela ya esta editada y segun yo no tiene errores de ortografia y eso pero me puedo equivocar...

Espero que les guste mucho mucho y bueno nos leemos luego:**

Muchosss besossss:***

Pd:Me llamo Ana Belen, pero todos me dicen Belen asique uds tambien diganme belen.

Se despide Belen:) desde su casita.

Simplemente YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora