- ¡Al fin respondiste, Louis!
Escuchó la voz de su amiga por teléfono, en cualquier otro momento se habría alegrado por oírla, pero en ese momento no.
- ¿Ah? Si, ho..hola, Tay.- respondió con la voz quebrada. Había llorado tanto, que no podía hablar.
- Dios, Lou, ¿qué te pasa? ¿Estás llorando?
- ¿Pasa? Pa..pasa que todo me sale ma..mal.
- Ey... ¿Por qué decís eso? ¿Qué pasó? ¿Te robaron? ¿Te..te trataron mal?.- ahora a Taylor le costaba hablar, le partía el alma escuchar así a su mejor amigo y no poder hacer nada.
- O..ojalá hubiese pa..pasado eso.- hizo una pausa, para poder calmarse y poder contarle a su amiga lo que había pasado.- Me minteron. Fui a la dirección que me dieron para firmar el contrato y ahí no había una agencia, no había nada que podría ser considerado una agencia de modelos. Le pregunté a un señor si había alguna agencia cerca, porque creí que quizá me había equivocado de dirección, y el señor me dijo que no, que en esa zona no había nada de eso. Se me estaba empezando a bajar la presión, pero con un estúpido optimismo pensé que tal vez había entendido mal la dirección que me habían dado, así que llamé a la agencia, los llamé mínimo 20 veces pero nunca hubo respuesta.- se le empezaban a aguar los ojos nuevamente.- Tay, ¿entendés que dejé todo por venirme acá?, vendí lo único que tenía, pedí préstamos que pretendía pagar con el supuesto trabajo que tendría acá, por una oportunidad que no existía. Dios, no puedo ser tan estúpido.
- No puedo creer lo que te hicieron, Louis. Tengo ganas de encontrarlos y quemarlos vivos.- intento buscar palabras que reconforten a su amigo, pero le fue imposible.- Por ahora tranquilizate, Lou, le puedo decir a mi papá que te compre el pasaje para volver y que te haga un préstamo para que le pagues en cómodas cuotas o con trabajo, no te preocupes, todo va a estar bien.
- No, Taylor, no quiero limosnas de nadie. Si fui tan boludo de meterme en e sta situación ahora tengo que arreglármelas solo para salir.
- No son limosnas, Louis, por favor no seas orgulloso.
- No es orgullo, o quizá si, lo que sea no quiero tu ayuda ni la de nadie. Voy a colgar, quiero estar solo.
- No, Louis por fav...
Y la llamada terminó.
No se sentía mal, se sentía pésimo. Decidió caminar, ¿a dónde? ni él sabía, a dónde iba a ir si no conocía nada ni a nadie. Ni siquiera ir al hotel, solo había pagado una noche, ya que con su magnífico trabajo nuevo podría pagarse un lindo departamento... que iluso fue.
Intentó no pensar en lo mal que le habían salido las cosas ¿Para qué seguir amargándose?
Caminaba con la cabeza agachaba, solo miraba sus pies como se dirigian a un lugar sin rumbo, hasta que algo, mejor dicho alguien lo sacó de sus pensamientos cuando chocó con él.----------
- Chicos, por favor les pido que se vayan. Quiero estar sola.
- Eem, si, está bien, Kendall, perdón, ya nos vamos.- dijo Liam nervioso.-Vamos Niall.
- Si, chau, Kendall.- tomó su campera y se fue junto a Liam.
Subieron al auto de Liam y él ya no se pudo aguantar más la intriga, no por ser chusma, sino por preocupación.
- Por favor, Niall, ¿me podés decir qué pasó ahí adentro? No entiendo nada, estaba todo bien cuando me fui.
- Si, dijiste bien estaba todo bien.- hizo una pausa y continuó.- Bueno vos te fuiste al baño, y nosotros nos quedamos levantando los platos, yo en joda digo "que maleducado es Liam, todos levantando la mesa mientras él se fue al baño" y me reí porque soy re chistoso viste, y...
- Si si, re chistoso podés contarme lo importante por amor de Dios.
- Me volves a interrumpir y no te cuento mas nada, ¿ok?
- Uy, si, Niall, bueno dale, seguí.
- Bien, después de decir eso, Harry dijo "bueno, al menos vino, no como otras" y Kendall lo mira re seria y le dice "¿a qué te referís?"; yo a todo esto no sabía donde meterme. Él le responde "ya sabes a qué, a tu hermana, que siempre falta cuando se trata de pasar tiempo con nosotros", Kendall se quedó callada un rato y le dice "bueno, tendrá sus razones, no seas tan poco comprensivo" y Harry le respode sarcástico "si, sus razones". Kendall se re enojó, o sea, se le notó en la cara y le dice "bueno, Harry, cree lo que quieras, así mas vale entiendo porque Kylie no viene, siempre sos así con ella, ella hace algo o no hace y ya malentendes todo o le buscas el pelo a la sopa, así ella nunca te va a querer".- Niall tomó aire, lo había cansado hablar tanto pero aún le faltaba contar la mejor (peor) parte.- A Harry se le transformó la cara, te juro que nunca lo había visto así "¡¿Vos me estás cargando?! TU hermanita no me quiere porque no quiere, nunca le di ni un solo motivo, ella siempre fue quien le buscaba lo malo a todo lo que hago o dejo de hacer, no sé que le hice para que me odie, lo único que hago es intentar hacerte feliz pero a ella no le alcanza y se ve que a vos tampoco ya que te podes de su lado, está bien que sea tu familia pero creo que yo también lo soy. Ella esta equivocada, pero me duele mas que vos lo estés" le dijo no gritando pero si alzando la voz, agarró una campera y se fue. Después saliste vos y bueno ya sabes lo demás.
- ¡TE DAS CUENTA LO QUE CAUSAS CON TUS BROMAS!
- ¿Qué? No es mi culpa, no me grites. Yo hice la joda hacia vos y Harry lo llevo para otro lado, yo no sabía que había pasado eso con Kylie.- dijo Niall excusándose.- Además, Harry tiene razón y está muy bien que haya liberado esa tensión.
- Si, está bien. Tenés razon. Habría que intentar comunicarnos con él para ver como está.- dijo Liam calmado, y ahora preocupado por su otro amigo.- Intenta llamarlo, en todo caso lo pasamos a buscar en el auto.
Una, dos, tres, cuatro, cinco veces llamó Niall a su amigo, pero él nunca respondió.
- No atiende, tendremos que esperar hasta mañana, que se pacifiquen las aguas.
- Uf, bueno, solo espero que no le pase nada.
----------
No podía creerlo, ¿cómo era posible que su novia, el amor de su vida, se haya puesto en su contra? Él sabía admitir cuando estaba equivocado, pero ahora claramente no lo estaba. Sostenía que estaba totalmente en lo cierto en esta situación.
Caminar y tomar aire, eran dos cosas que lo relajaban muchísimo (después de componer música, claro está). Lo ayudaba a pensar y a cuestionarse cosas, ¿y si Kendall realmente no era el amor de su vida como él pensaba? ¿y si en realidad ya no la amaba y estaba con ella solo por costumbre? No, él la amaba, la amaba mucho... ¿o no? Si, si la amaba. El problema no era Kendall en sí, sino su hermana, pero... si Kendall se ponía del lado de Kylie, Kendall también era el problema. ¿Y si él y Kylie nunca se llevaban bien? ¿Tendría que terminar con Kendall? Sacudió su cabeza para tratar de olvidarse del tema, para dejar de pensar en ello, cosa que logró cuando chocó con alguien.
ESTÁS LEYENDO
Falling in love with Louis
FanfictionHarry Styles es un cantante mundialmente conocido que vive en Los Angeles con su novia Kendall Jenner. Louis Tomlinson es un gran fan de Harry y aspirante a ser modelo. Actualmente se encuentra desempleado y solo en la gran ciudad de Los Angeles. La...