#04 ¬ Ley de Hielo ; ✧

399 80 51
                                    

Discusión mañanera...

Una discusión nació en la pareja por la visita de Rubius al hogar de aquella chica de pelirrojos cabellos que, Rubius se había "divorciado".
Entre comillas, claro...

ㅡ"¡SI TANTO LA AMAS VUELVE CON ELLA!"ㅡ Gritó colérico Vegetta al peliblanco.

Fué la gota que derramó el vaso...

[. . .]

Pasó el día con normalidad. Vegetta más calmado, fué al balcón donde Rubius, extrañamente callado, leía un libro.

Vege exhaló y caminó hasta el balcón, sentándose al lado de Doblas.

ㅡRubius, ya que estamos mejor, me imp...ㅡ No acabó su oración, al ver como Rub cerraba su libro y se levantaba de la silla para dirigirse al interior de la casa.
ㅡ..¿Rubius..? ¡Rubius!ㅡ Empezó a seguirle.

Seguía gritando su nombre, intentando llamar su atención, pero era en vano, Rubius no le hacía caso.

ㅡ¡RUBIUS POR EL AMOR DE LOS DIOSES, ESCÚCHAME!ㅡ Gritaba con voz ya algo aquebrantada.

Aunque no lo parezca, el silencio duele...

Veggeta no toleraba más aquella mala pasada de Doblas. Quiźas sí se equivocó, quizás no tuvo que gritarle, quizás era un violento contra Rubius...

Se resignó.

Se fué en un mortal silencio al cuarto. Cayó en la cama con sus ojos ya nublados al borde de las lágrimas, mientras intentaba calmarse, regañándose a sí mismo que era él el malo, no Rubius...

"Sólo fué por hoy" pensó.

Si si, por hoy... Y mañana... Y toda la semana...
Cuánto hubiera dado por decir que lo de atrás era un chiste...

Continuará...♡

Inspiración again wii 🙆‍♀️💕💕

Gracias por leer y seguir aquí u wu

45 votos para el siguiente capítulo.💖

ㅡ❝ No eres Tú... || Violentómetro Rubegetta ❞ ; (💥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora