Titulo: "Maneras para declararte"
Pareja: Buttercup x Butch
Sipnosis: Buttercup, se pone a pensar maneras para declararse a su crush, Butch...
En la ciudad de Townsville, se encontraba una joven azabache , sentada en su cama.
La joven, de nombre Buttercup, pensaba maneras para declararse a su crush.Pues su crush era el mismísimo Butch Him, el capitán del equipo de fútbol , su mejor amigo.
_¡NO!, ¡no podré hacerlo!- Gritaba la joven Buttercup.
_¿Qué tal si me le declaró así?
Idea N°1:
_¡BUTCH!
_¿Si, Butterbabe?
_¡Seras mi novio te guste o no!
_________________________________________________________________________________________¡NO!- me veré muy desesperada - Dijo triste Buttercup.
Luego fijo la vista en su videojuego favorito "Yandere simulator"
_¿Y si hago eso?
Idea N°2:
_Butch senpai, ¡Serás mío!
_¡Estas loca! , ¡alejate de mí!
_¡Nadie podrá separarnos!- *Toma sus manos*
_Me largó , ¡no me vuelvas a buscar!-*La empuja*
________________________________________________________________________________________
_¡Quiero tenerlo cerca no alejarlo!- Grito horrorizada.
_¿Buttercup?- Entro su Hermana menor Bubbles.
_Bubbles, necesito un consejo, ¿Cómo se te declaró Boomer?
_Oh, Con un gran cartel que decía "Te amo" y un osito de peluche- Dijo la tierna Bubbles.
Idea N°3 :
Buttercup tenía, un cartel y un oso de peluche , lista para declararse.
Espero y esperó , muchas personas pasaban viendola con pena , y otras con burla.Y Butch nunca llegó...
Cuando regreso a la escuela el día siguiente , habían fotos de ellas con el cartel y el osito por todas partes...
_________________________________________________________________________________________¡NOOOOOO! ¡Que declaración más tonta!- Exclamó avergonzada Buttercup.
_Para tí, será tonta pero ,para mí fue linda- Dijo enojada Bubbles, para después salir de la habitación.
*Buttercup, miró su celular y pensó*
"Si lo hago por mensaje no pasaré vergüenza"
Idea N°4:
Buttercup:
"Butch, tengo algo que decirte"Butch:
"¿Que pasa Butterbabe?"Buttercup:
"Me gustas"
Butch:
"Tu amor por mi , están poco que te declaras por mensaje, no me hables más"________________________________________________________________________________________
_Sabes qué,no lo haré -Hablo muy desanimada.
Y justo cuando se iba a poner a llorar su hermana mayor habló:
"Solo se tu misma"
_Blossom, mi ángel de la guarda...-Ella siempre aparecía cuando Buttercup más lo necesitaba , ella era como un ángel.
_Yo me le declare a mi novio, siendo yo misma , me pare al frente suyo le dije mis sentimientos y el escuchó y me correspondió.
Si ese chico, no te corresponde el se lo pierde- Finalizó su hermana Blossom._Eres un ángel ¡De verás!- Exclamó Buttercup.
Lunes: 3:30 de la tarde .
_Buttercup
_ Butch
"Me gustas" - Dijeron los dos al mismo tiempo
" No sé , como paso"
"Ni cuando"
"Solo se que quiero"
"Estar contigo"
_Quiero que seas mío
_Quiero que seas míaAl terminar su confesión, los dos se echaron a reír ya que habían dicho lo mismo.
_Toma un cártel y un osito- Dijo el entregándole las cosas.
_Igual traje unos para tí- Respondió ella.
_Mi hermano dijo que así se le declaró a su novia, con estás cosas...
_Mi hermana Bubbles dijo que su novio le regaló lo mismo...
_Mi hermano Brick, dijo que sacará todo lo que hay en mi corazón.
_Mi hermana, dijo que tenía que sacar todo lo que mi corazón sentía.
"¿Quieres ser mi novia/novio?"
"Aceptó"
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐏𝐏𝐆 𝐀𝐍𝐃 𝐑𝐑𝐁
RandomPequeñas historias sobre las Ppg y Rrb , en las que podrán realizarse en diferentes tiempos... Información: • Las parejas van a ser solamente las canon de la serie, ya que en mi opinión fueron hechós para estar juntos como originalmente se vio en...