Teorías del Five Nights at Freddy's Sister Location.

2.8K 118 43
                                    

Narra El Narrador:

Todas aún estaban impactadas de lo que pasó el universo que vieron e Inko Midorilla más que todas las presentes, pero después de un tiempo (1 hora), todas se calmaron pero éso no significaba que entendieran el porque el Sr. Midorilla hiciera éso y algunas heroínas se pusieron manos a la obra en buscar información de el peli-verde mayor, hasta que una peli-verde hablá.

Fin de la Narración.

Izumi: Y... Que veremos hoy Hatsume-san, quiero quitarme esa horrible imagen de lo que vimos. dijo Izumi para luego todas, todas le apoyaron la idea.

Mei: Bueno, quién es detective en éste salón. pregunto Hatsume para luego Todoroki levantará la mano.

Shouka: Yo, soy muy buena detective... Porque preguntas Hatsume. dijo la bicolor con algo de duda.

Mei: Bueno... Chicas hoy veremos algo así como teorías locas del universo que vimos anteriormente. dijo Mei asustando a todas las féminas presentes.

Toru/Ashido/Eri/Kota: Que-e no otra vez, porfavor/Anterior universo no entendimos casi nada. dijeron todas  ellas a su manera.

Mandalay: *preocupada* Oye... Mei esto será para niños, lo del anterior universo me dejó... *le da un escalofrío*. dijo para que Mei le dijera que le tapé los oídos a Koti y a Eri, cuando sea necesario.

Mei: Así... Esté universo cuenta con un narrador llamado Deimoss. dijo Mei.

Todas las féminas: Deimoss. preguntaron pero en muy en el fondo querían saber si se podían ver un "vídeo, suscribirse y darle like en el Youtube, ya que el es un profesional".

Mei/Hizami: Okey empezamos con el universo/Are you ready lady's. dijeron ellas y resibiendo acentimientos de todas en la sala.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra El Narrador: Deimoss.

Ya hemos investigado y hablado con el caso de FNAF'S, pero ahora relataré que es uno de los casos sin resolver de éste mundo y si tu eres un o una investigador o (ra), esta es mi teoría espero que les guste. Adiós disfruten mucho el relato.

Secreto/Teoría #1: Voz de Deimoss.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Shouka: Wow... Esté carnal si me comprende. dijo Shouka Todoroki con voz es neta todo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Teoría #1: Funtime Izuku y Funtime Izumi tienen alguna relación con los Midorilla. dijo con la voz del Youtuber Deimoss.

Deimoss: Bueno... Veamos que las evidencias hablan por si solas... La estructura de los Funtime Izuku, Izumi son muy parecidas a Izuku e Izumi Midorilla. dijo Deimoss analizando la narración.

Deimoss: Y ojo el sr. Hatsume el creador de la parte mecánica, nos dijo que el no sabía que Izuku e Izumi Midorilla eran reales. dijo Deimoss.

Deimoss: Pero antes de que me digan que el sr. Midorilla le dijo, Izuku e Izumi Midorilla no habían nacido ya que los planos de los Funtime se mostró 5 años antes del nacimiento de los peli-verdes.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Shouka: Humm... (ladeando la cabeza) acaso el predicó el "futuro". dijo la bicolor analizando la situación y las demás impresionadas hasta que una Tin tin habló.

Miraversos En un Mundo de Heroínas: IzukuxMei, IzukuxIzumi, IzukuxHarem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora