Mario se quedó pensando en los cambios de humor que tenía Armando.
En la oficina
Armando:¿y porque llegaste tan tarde?Patricia:no te enojes Armando es que mi auto se descompuso y por eso llegué un poco retrasada.
Armando:No Patricia no se descompuso lo único que le paso es que le falta algo que se llama gasolina.
Patricia:Ay Armando obvio no yo siempre le pongo una buena cantidad al día como crees que..
Armando:claro como voy a creer que no le pones gasolina a tu auto, es decir para que le pones si ya está prácticamente embargado.
Patricia:eso no es cierto Armando.
Armando:CLARO QUE ES CIERTO PERO A MI ME IMPORTA UN PEPINO SI ESTA EMBARGADO O NO YO SOLO QUIERO QUE LLEGUES A ESTA OFICINA A TIEMPO!! _ grito este sumamente molesto_ ¿me entiende? mupet.
Cuando están solos.
Mario:No tienes que hacer esto ya te dije que estoy bien_ repitio el castaño quien fue ignorado totalmente por su novio.Armando:No me importa se que estas cansado y un masaje no te hará mal, solo quiero consentirte _ se acercó a el y dejó un fugaz beso en sus labios para continuar haciéndole el masaje.
Armando:Mira ya empezó tu programa favorito así que tu no te preocupes por nada ,la cena esta hecha cuando tengas hambre me dices y así termino de darte el masaje.
Mario:¿porque eres tan lindo?
Armando: porqué tengo al mejor novio del mundo_ de nuevo beso sus labios pero de una forma más prolongada.
En la cama
Mario:Mierda...._se quejaba el castaño mientras el pelingro jalaba su cabello a lo cual recibió una fuerte nalgada por parte de su novio.Armando:Oye el único que dice groserías aquí soy yo_ dijo este mientras lo embestida salvajemente una y otra vez.
Mario:Aaggg...okey daddy_ se quejó este a lo que Armando incremento la velocidad de sus embestidas mientras azotaba al castaño.
Mario:Aaah...duele.
...
Armando: ¿en que tanto piensas?
Mario: En nada siento que tienes un problema de cambios de humor muy severo.
Armando:¿Que?