Te deseo

379 26 1
                                    

Advertencia, advertencia, ADVERTENCIA!

ALERTA SPOILER, si no has leído los extras de luo binghe vs luo bingmei, no leas esto, ya que esta historia sera basada en el segundo y tercer extra de ellos

AVERTENCIA 2: contenido papapa non-con, lea bajo su propia discrecion

PS. El vestuario que estoy siguiendo es el del dounghua donde se ven más los pantalones que en el libro

Disclaimer, los personajes no me pertenecen, le pertenecen a la historia de SAVE de MXTX
.

.
.

Que hubiera pasado si Shen Quingqiu no hubiera notado que estaba con el Binghe equivocado?
.
.
.

Al fin regresaba de la reunión de los señores de picó. Fueron demasiadas horas de discusión ya que aprovecharon que alfin había vuelto a la secta después es estar tanto tiempo afuera con Binghe. Incluso hablaron de esos malditos libros! Que vergüenza! Estúpida Liu Su Mian Hua por escribir esos libros! Los quemaría cada vez que los viera.

Suspiró

Abrió la puerta de la casita de bambú, aun con el rostro sonrosado (no sabía si de vergüenza o de enojo) y al entrar sintió la intensa mirada sobre su persona.

...

=口= que es este sentimiento?! Siento que si me muevo estare en peligro!, Gah!!

Luo Binghe estaba reclinado en la cama y sonrie -¿Qué ocurre? ¿Por que shizun no se acerca?

Su tono era suave pero su mirada contaba una historia diferente: observaba a Shen Qingqiu como si nunca antes lo hubiera visto, estudiando cada centímetro de él, como si tratara de desnudarlo con los ojos.

Shen Qingqiu cerró de golpe la puerta de la casa de bambú. No se habia alejado de la puerta cuando sintió que era envuelto en los brazos de Luo Binghe. La mano de Luo Binghe se deslizó a los lados de su cintura, acariciando y apretando por aquí y por allá.

Mano. Mano. ¡Gracias! ¡Mano! ¡Tu mano!

De alguna manera, Shen Qingqiu terminó sentado a horcajadas en su regazo. Al momento siguiente, Luo Binghe le agarró la nuca y lo acerco, capturando los labios de Shen Qingqiu.

No se atrevía a moverse. ¡ Enserio no se atrevía a moverse en esta posición!

Habían hecho cosas más fuertes que está, pero fue para salvar al mundo! En ese momento no pensaron en la vergüenza. Aunque Luo Binghe había estado bastante cerca de él durante el último medio mes que habían pasado en el Reino Demoníaco, ya fuera por timidez u alguna otra razón, no había hecho ningún movimiento más.

Ahora, en este lugar, la situación era completamente diferente.

El sol aún no se había puesto. Declarar tu lujuria durante el día, ¡¿en serio eso estaba bien?!

Shen Qingqiu no estaba acostumbrado a estar tan cerca de los demás ni en esta vida ni en la pasada. Pero la mentalidad de Luo Binghe era tan frágil que realmente no podría soportar ningún rechazo más, así que cooperó y separó lentamente los labios

¿Por qué tenía tanta experiencia? ¡Por qué!

¿Obviamente era virgen? ¡Por qué!

¿Se había autoenseñado con la experiencia de una sola vez? ¡Por qué!

¿Es justo? Quiero hacer una denuncia, quiero gritar. ¡Por qué!

Luo Binghe le mordió los labios, la punta de su lengua danzó en su boca, excitándolo. Shen Qingqiu no pudo seguir el ritmo y jadeó un poco, pero en el momento en que se alejó, Luo Binghe persiguió sus labios y profundizó el beso. Sin aliento, cerró los ojos y frunció el ceño, claramente incapaz de ver la malicia que destellaba en los ojos de Luo Binghe.

El Hubiera No ExisteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora