Capítulo 1.

213 26 13
                                    

Me encontraba sentado en la parte superior de mi cama, observando Twitter a través de la pantalla de mi móvil. Cuando comenzó a vibrar entre mis manos, le di a "deslizar" y conteste.

—¿Aló?

—¿Niall? ¿eres tú? —dijo una voz a través de la línea, con un tono un poco desgarrado en su voz.

—No Harry, soy Molly, tu vecina la loca que sigue sin lavarse la cara desde que besaste su mejilla —respondí con cierto sarcasmo.

—Niall, para. Esto es serio —contestó como si estuviera apunto de llorar.

—Harry, amigo ¿qué sucede? —pregunté ahora preocupado. Él no hablaba con tanta seriedad al menos que fuera algo serio de verdad.

—Yo..esto, no se como decirlo —decía con miedo y preocupación.

—¡Joder Harry! ¡Dilo ya de una puta vez! —le solté con exasperación.

—¡Lisa ha muerto! —dijo estallando en llanto.

Esas palabras fueron como mil cuchillos clavándose en mi corazón.

—¿Qué? Harry si esto es una broma, no estoy de humor para una de tus.. —me cortó rapidamente, sin dejarme tiempo a hablar.

—¡Niall! Lo siento mucho, amigo. Me llamaron esta mañana, diciendo que Lisa se había suicidado  —finalizó sollozando.

Dejé caer el móvil de mis manos, mientras chocaba contra el suelo duro. ¿Suicidado? ¿Mi hermosa princesa se había suicidado? Las lágrimas empezaron a rodar por mis mejillas sin descendencia alguna. ¡No! ¡Simplemente no! ¡Esto no puede ser! Seguro que estoy soñando, sí, seguro que es eso. Me pellizque fuertemente en la mejilla, intentando despertar de esta terrible pesadilla.

Sentía dolor, definitavemente, no estaba soñando. Miles de preguntas empezaron a inundar mi mente, como ¿por qué lo hizo? ¿acaso tenía motivos? ¿no era feliz, tanto como para quitarse la vida? Obviamente, no resolvería nada yo solo con miles de preguntas y sin respuesta alguna.

Decidí recostarme sobre la cama, enterrando mi cabeza contra la almohada, como las lágrimas volvieron a brotar de mis ojos. Comencé a sollozar fuertemente, mientras las horas pasaban.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola de nuevo! Aquí se encuentra mi tercera historia, ójala que les este gustando. Bueno, sé que el primer capítulo es corto, y puede que hasta confuso. Pero a medida que pasen irán comprendiendo, no se los quería contar todo en la Sinopsis. Pienso que sería aburrido, si les desvelara ya el final y como se irá desenvolviendo.

Saludos! :) 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Only One Answer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora