━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
─Buenos dias─Dijo Slender "mirando" a sus hijos que acaban de despertar.
─Buenos dias...papá─Menciono el menor mientras con su manita restregaba su ojito.
─Buenoa días padre...─Ese fue Ryan aue estaba acomodandose en la orilla de la cama.
─Ire a preparar el desayuno , luego Ryan tu entrenamiento no tiene descanso , (T/n) te quiero en mi oficina para llenar unos papeles e ir a realizar las pruebas de tu nuevo poder.─Dijo mientras se levantaba de la silla que edtaba en la habitación y caminaba a la puerta.
─Dormiste bien?─Pregunto el mayor de los hermanos.
─Sí , dormi como bebé─Respondío el menor caminando a el armario.
─Bebé ya eres hermanito─Dijo Ryan sonriendole.
─Y yo que , que estoy pinche pintado o que!?─Ese era Ben quien había entrado a la.habitación.
─No a ti tambien te quiero hermanito─Hablo nuevamente Ryan mientras le daba palmaditas en el hombro a Ben.
─(T/n) bañate bien ─Dijo Ben riendo.
─Claro que me baño bien no soy como tu puerco!─Grito desde el baño (T/n).
─Bueno , Ryan te toca entrenar conmigo y con Jack.─Dijo Ben mirando a Ryan quien solo asientio.
Ben se fue de la habitación.
─Dime Ryan tu dormiste bien─Pregunto desde el baño (T/n).
─Si dormi bien─Dijo Ryan mientras sus mejillas tomaban un color rosa suave.
(T/n) salío del baño ya cambiado solo secando su cedoso cabello , miro a su hermano que buscaba su ropa.
─Así que Ryan , como te va en el amor?─Pregunto con picardia el menor.
El mayor se puso nervioso.
─Ehh , yo digo que bien jeje , viendo que me ponen en el camino─Respondío nervioso meintras entraba al baño.
Desde dentro escucho las risitas de su hermano menor.
El joven con heterocromía salío de la habitación topandose con Jeff.
─Hola (T/n)─Le saludo acercandose a el.
─Hola Jeff─Sonrío el menor.
─Emm , todo bien con el golpe de ayer..., perdón no era mi intención lastimarte─Decia apenado con su amor platonico.
ESTÁS LEYENDO
°~ Amor psicópata ~° (Jeff The killer x Rayito /uke/)
Fanfiction~e-ellos se l-lo b-buscaron...~tenia tics nervioso, sosteniendo el arma homicida ~e-ellos m-me hicieron p-perder la c-cordura... jejeje~ :0 interesante verdad se que esta historia tendrá faltas de ortografía perdón la historia será yaoi empezando...