Llegué al campo de entrenamiento y me encontré con Sakura y Sasuke.
Sak:Hola _____.
__:Hola sukura.
Sak:Y Naruto?
Sas:Si el tonto va a llegar tarde.
__:Al igual que kakashi-sensei.
Sak:Si.
Horas después
Naruto avía llegado pero mi plan fracaso , pero buaano esperamos al cabello de brocha y por fin llegó.
__:*Grita*Aleluya gracias virgencita bless.
Todos me vieron y fue incómodo pero bueno ya saben , pero kakashi-sensei nos dijo algo.
(Se me olvidó que decía pero era lo de los exámenes chonin o como se escriba)
Ka:Bueno chicos nos vemos mañana.
Yo aproveche para correr pero....
Ka:____ quiero hablar contigo.
__:*pensando*Ahora que hice.
Que.....Ka:Me preguntó si tienes algún trabajo o algo por el estilo.
__:*pensando*Como sabe eso?
N-No porque , sensei?Ka:*pensando*Parece que me oculta algo.
No nada ya te puedes ir.En la casa
Pov. Naruto
___ no había llega legado pero oí que entró.
Na:___ donde estabas?
__:Hablando con kakashi-sensei.
Na:Que te dijo?
__:Te acuerdas de mí trabajo en el bar? Me preguntó si tenía trabajo y me asusté.
Na:Si , pero como sabe?
__:No sabe le dije que no tenía trabajo.
Na:Que bueno.
Me asusté por el momento y nos fuimos a dormir como los huevones que somos.
Pov. Kakashi.
Cuando ___ me dijo que no tenía trabajo parecía nerviosa supuse que no le gusta ese tipo de preguntas. Después de pensar eso me fui a comer ramen pero me encontre con Guy y nos fuimos al bar.
Pov. ___
Me desperté vi la hora y me fui corriendo a mi trabajo por qué soy bruta y llegue temprano me puse la ropa y empese a trabajar.
Vi que unas personas entraron pero cuando me di cuenta quien era me volteo y me quedé haci.
Imaginen que soy yo.
Bueno el wey me pidió que les ordenará yo me quedé en shock y me enoje y fui hacía allá.
__:*Nerviosa pero estoy fingiendo la voz de missa*B-Buenas noches ,q-que les ordenó?
Kakashi-sensei me vio y me tape la cara claro eso no lo pensé antes ya saben soy estúpida no me reconoció lo bueno. Pero continuemos con la historia.
Después de eso
Acabo mi turno lo buen y llegue a mi casa cayendo me al piso y Naruto se asustó un montón que escuche que cayó. Bueno me fui a cambiar y a comenzar un nuevo día mañana.
_____________________________________
Ya se está largo pero por al menos sigo continuando la historia los que querían leer la historia que les gustó buaano espero que les guste los jamo. La imagen del principio es cuando llegó kakashi.
____________________________________
ESTÁS LEYENDO
Kakashi x Tu
ActionDesde niños kakashi conoció a ___ , ella es hija de Minato su hermano naruto es menor que ella , ___ quiere mucho a su hermano y ella es igual a su mama .