Peligro?

20 2 2
                                    

Hola, soy Wendy, cómo cualquier chica tengo varios peluches pero está es la historia de uno en particular, yo lo llamé "Light Demon"

(en español "demonio de luz")

(Que en cierta parte su nombre se estaría contradiciendo.)

Mi historia con este peluche conforma de eso
(mini referencia a monokuma de dangaronpa)

en que estaba cocido en la mitad de la cara, la parte izquierda con el ojo blanco y una marca en la mejilla un numeral "#" supongo que se refiere a un golpe o algo así, en la parte derecha el ojo era negro, y en la mejilla lo volvieron a cocer igual en la la oreja de ese lado.

Yo lo quería mucho le contaba mis problemas, dormía con él, era como mi forma de desahogarme.

Cuando me  despertaba para ir al colegio, lo dejaba a la par de la cama, y así era todos los días, también tengo pasatiempos, como dibujar, escribir mis propias historias de terror ya que me encanta esa categoría.

Un día en el colegio me esperaron 3 chicas fuera del comedor y me botaron la bandeja a lo cuál yo me molesté demasiado, volví a ver a los ojos a la que lo hizo y de repente me dijeron
"E-e..spera! N..no nos.. Hag-hagas n-na..nada!!"

una de las otras chicas dijo, "no quiero que me haga daño ya me voy"

Y la otra y la que más me sorprendió

"Co..mo.. el ojo.. Le cambió de color..?"

Me impactó demasiado escuchar eso, por que sabía que era imposible que algo así sucediera.

Se los perdoné y me fui con una amiga a hablarle de lo sucedido, a ella también le encantan las cosas de terror y paranormales etc... (esa amiga es Amanda Kvist :) hola 👋🏻)

Le hablé de lo que sucedió y me dijo que creía que posiblemente eran los sentimientos del peluche reflejados en mí..

Investigamos en google si algo como eso era posible de alguna forma y al parecer no, no era posible.

A la salida buscamos mucho más información, ya fuera brujería o cosas así, y nuevamente no encontramos nada, obviamente no lo quería quemar, ni mucho menos regalarlo

No tenía el valor de hacerlo...









YA LLEGUÉ Y NO, NO ME MORÍ XD
ME ALEGRA HABER VUELTO PARA JODERLES LA VIDA XD EN UNOS MINUTOS SUBO EL SIGUIENTE CAP :³

LIGHT DEMON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora