Después de una semana nos avisaron que un chico iba a venir de intercambio, pero también me enteré de que había cientos de rumores de
"que estaba loca, con problemas mentales, e incluso maldita".
Pero me daba igual, no eran ciertos.
Cuando el chico llegó fue lo primero que le mencionaron, ya que era lindo no querían que ni siquiera pensara en verme ni mucho menos hablarme, pero lo raro fue que llegó a mi haciento y me dijo que quería que fuéramos amigos yo claramente acepté, y nos llevamos mejor de lo que creí.
Después de hacer muchas locuras, por mucho tiempo (2 meses) y siempre contarle a ligth Demon sobre él nunca tuve problemas con él.
A él lo empezaron a molestar por juntarse conmigo, eso en el caso de hombres, por el otro lado, las chicas creían que estábamos saliendo o casa así.
Ya eran como las 10 am un Martes, estábamos en el gym del instituto y 2 chicos llegaron y me apartaron de Cristian (el chico de intercambio pues XD)
Y le pegaron un puñetazo en el estómago, yo me enojé demasiado los empujé tan fuerte como pude, parecía que les había causado miedo y me dijeron "que se tenían que ir no fuera que la rara les hiciera algo por que él ojo se le puso negro"
Esperen... Negro? No era blanco??
C-wo...wow...co..como..hici....ste...eso..?
Yo me sorprendí al darme que no le molestaba, le respondí "no lo sé, una semana antes de que llegarás me pasó los mismo solo, que fue el derecho y de color blanco."
C-solo conozco a una persona que le haya pasado lo mismo, sabes algo sobre eso o no..?
W- La verdad no encontré absolutamente nada, en ninguna parte, espera conoces a alguien??!!?
ESTÁS LEYENDO
LIGHT DEMON
ParanormalEsta es mi historia como un chica de 14 años, vive con un peluche con un poder peculiar y sin ella saber iban a ocurrir muchos cambios en su vida de un día para otro