capitulo -13-

184 24 3
                                    

Marinette

Llegue a casa después de pasar la tarde con Adrien ..salude a mis padres y me fui directo a mi habitación

No quería pensar en kagami pero me era imposible ....asi que escuche musica  de dua lipa y shaw mendez the wekeng.  asi estuve hasta que escuche que tocaron la puerta

Me pare a abrir la puerta para ver que quería mamá.....pero al abrir vi a kagami ...no lo podia creer ......

Solo me hise a un lado para que pasara ...lo único que se me ocurrio preguntar

kagami para que viniste ...ella solo se disculpo por no avisar..pense que me quería hablar sobre su relación con Luka

Pero lo que me respondió me descolocó un momento entonses por que los besos los abrazos esas miradas le pregunte ya que si no eran novios por que lo hacian me enoje.

Y lo que dijo sobre que le gustan las mujeres en ese momento lo único que pude decir era- como??  por que no me lo dijiste .. Estaba muy sacada de onda ..por que nunca me lo dijo

-Por que no era facil ..te lo quería contar pero no encontraba él momento ...hay pero eso no importa ahora

Ok ahora si ya estaba enojada con su respuesta

-solo dilo kagami que mas me ocultas supuesta mejor amiga.. Eso si lo dije sin pensar

-Marinette me gustas desde que te vi por primera vez ...no puedo sacarte de mi cabeza ...no sabes cuanto e llorado por no sentir esto pero no puedo por mas que lo intento ..perdón por no poder ser tu amiga ...

- kagami yo... Fue lo único que dije ante esa confección me quede en shock  .....me miraba como esperando alguna reacción pero yo no podia decir nada y ahí volvio a hablar

-No te preocupes esta bien..
Se que tu estas con Adrien y que se tambien que lo amas ...y yo pues sólo puedo ser tu amiga ...pero solo quería decirlo ...aunque eso signifique perderte ...

Maldición no me salian las palabras ..quería decirle que yo también siento lo mismo por ella que tambien me gusta ...pero no me salia ni una sola palabra de la boca ..

Solo senti sus labios en mi mejilla y vi como salia de mi cuarto ...

Maldita sea ....!!!kagami!!! Grite y sali corriendo hacia afuera pero ya se fue vi como su auto se alejaba ...entre de nuevo a casa y me deslice en la puerta  llorando ....

Por que  no le dije ...eso era lo único que rondaba en mi cabeza ...

Mamá me vio en él piso ....y me levanto ....

- cariño que pasa por que estabas en él piso llorando ..acaso pelearon con kagami ..

No mamá ...solo ...te puedo hacer una pregunta

- claro cariño sabes que siempre te apoyare en todo ..

Lose mamá es malo que te gusten las chicas ...

-no...cariño mientras esa persona te aga feliz no tiene nada de malo ...

Entonses ..mamá me gustan las chicas ...bueno ..me gusta una chica y es kagami

- esta bien cariño ...sabes que cuentas conmigo para todo ...entonces le dijiste eso a kagami y por eso se fue ..

Gracias mamá .... No mamá se fue por que no pude rresponder a su confecion.

- por que cariño si me....dijiste que te gusta

Es que no me salían las palabras cuando me lo dijo...y se fue pensando que yo no sentia lo mismo que ella ...

- trankila mañana ya arreglaras eso ve y descansa si ...y ya no te preocupes se que se solucionara

Gracias...mamá —me fui a mi cuarto me heche en mi cama y me puse a recordar los momentos que vivimos y me puse a llorar. ...y resando por que mañana me debe hablar y decirle que yo también siento lo mismo que ella ..

****************************
Me desperte tarde como siempre ...y sali corriendo al colegio llege justo antes que la maestra llegara  ..

Me senté en mi lugar...y alya solo dijo cuando no tarde amiga ...solo Sonreí

Mire hacia él haciento de kagami pero no estaba ...me pareció raro — pense talvez se atraso — pero no llegaba ...

La maestra entro y nos dijo que tenia noticias ...todos atendimos a lo que nos quería decir

- la señorita kagami tsurugi se retiro del colegio por motivos personales ..así que ya no volvera al colegio ...

Que???..... No podia ser sierto kagami se fue .....

Kagami se fue y ya no va a volver al colegio ...tengo que ir a su departamento para hablar con ella

Terminaron las clases ...y yo quería ir corriendo a casa de kagami pero ..Adrien me agarro justo antes de salir ...

Que paso Adrien tengo que irme ...

- trankila mari a donde vas tan de prisa ...

A ver a kagami y preguntarle por que se fue del colegio...

- no te lo dijo.....

No ..por que crees que voy a ir a preguntarle

- bueno mejor te lo digo para que te ahorres él viaje ..

De que hablas Adrien ..no te entiendo ???

- kagami se fue del pais ..Marinette tenia que arreglar cosas de su familia ..

Cosas que cosas. ...Adrien ...explicate mejor ..

-solo se eso ..se fue esta mañana y es un viaje sin regreso por lo que comento mi padre..

Me solte de su agarre y me fui corriendo a casa ....

Entre a mi cuarto y me puse a llorar por que kagami por que te fuiste ...ahora que ago con este amor que te tengo.....te amo kagami....

Hasta aquí él capitulo de hoy  espero y les este gustando .
.
.
.
...
.......

.
.
..
Marinette que hara ahora que kagami se fue?
.
.
Que tan fuerte es él amor .
( ˘ ³˘)♥

ⓣⓔ ⓢⓘⓖⓞ ⓐⓜⓐⓝⓓⓞ ∆ⓜⓐⓡⓘⓖⓐⓜⓘ ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora