Y los niños dicen la verdad o algo parecido

5.7K 570 101
                                    

***

Si le hubieras preguntado a Izuku hace un año qué pelicula sería su vida,habría dicho "una de drama".Y si hubieras presionado más,te hubiera dicho que su vida es demasiado decepcionante como para que cualquier pelicula la represente.Incluso ahora,en este momento,viendo a su hija,su más preciado tesoro,no ádmitiria que su vida se está conviertiendo en una mala comendia.

—Eri...No debes de estar acá—.

*

Horas antes.

Eri juega con una hoja de papel sin lineas,con un crayón rosado que decolora sus dedos de niña pequeña.Eri,aunque no lo creas,sabe muchas cosas.Sabe que su papá no es culpable,y que se siente triste porqué las personas no creen eso.

Él,al estar triste,le proyecta su tristeza a Eri.Y Eri está decidida a acabar con esa tristeza,pero,¿cómo?.Eri,no sabe como hacerlo,cómo sacar esa tristeza de su papá.Y eso ha estado en sus pensamientos durante,tanto tiempo.Eri ha llegado a una conclusión,muy razonable. (Mucho para una niña de 8 años,Eri es tan inteligente,la abuela Inko-chan siempre dijo eso.)

Si cuando a papá se le ilumina la cara cuándo la abuela y Eri vienen a visitarlo,¿entonces...Si Eri vive con él,estará feliz para siempre?.Eso,es tan razonable.Siemplemente tiene que hacer el recorrido que hace con la abuela siempre que van a visitarlo.

Y Eri ahora mísmo,está completamente determinada.

Se da cuenta,que la abuela cuando ella note que no este,se preocupará mucho,por lo cual,para que su plan este perfecto,debe hacer una nota.Eri se da cuenta rápidamente que tiene papel y crayón,y todo se junta.Solo,tiene que escribir la nota.

Inko-chan le ha enseñado a escribir hace poco,los kanjis,palabras con dibujos,etcétera,y la escuela ayuda mucho a emplear frases.Es fácil cuando tienes las cosas en la cabeza.Y Eri,simplemente lo escribe,nota que sus kanjis son...un poco raros,pero,se entiende lo que quiere decir con mucha claridad.

"Abuela,me he ido a vivir con papá". (Para los ojos de una niña,esto era lo que decia.Claro,ella aprendera con él tiempo,¿cierto?.)

Y luego,ella lo dejo muy visible en medio de la mesa.Noto que sus manos estaban rosadas por sostener la crayola,y se fue a lavarlas.

Era un día frío,de tarde,la abuela había salido a hacer algo,y no tenía mucho tiempo antes que ella regresara. (Y Eri sabía que la abuela estaria totalmente en contra de su nueva idea.)

Rapidamente se puso un abrigo rojo,y ella adora ese abrigo,después de todo,papá lo compró para ella.Salió hacia el exterior,y ahora,en este momento,comenzaba su viaje.

Eri pasaba felizmente la carretera,y el camino que sigue hasta llegar a donde tienen retenido a papá.Eri canta para si misma mientras sigue el camino,sin avergonzarse de las miradas de los transeúntes.Su voz es segura y dulce,la melodía alegre,a juego con el rebote de su paso.

No hay palabras,simplemente melodías,y es la calidad de su voz lo que impresionaria a cualquiera.

Ella canta como los ángeles.

Su papá le enseño.

*

La ciudad y el pueblo fueron fáciles de pasar.Una pareja muy rara de ancianos acompaño en el camino,no se sorprendieron cuando ella le dijo que iba a visitar a su papá.¡Ellos son geniales!.

*

Y entonces,pasar la cárcel,era el verdadero problema.

¿¡Cómo lo hara?!. (Escritora: Yo,tengo un problema...)

*

—De nada niña,fue un placer hacer tratos contigo—sonrio el conserje con una leve caricia en la cabeza de la niña.

Pasa,qué,este conserje tiene muchos contactos,y Eri es muy adorable,el conserje solo le pidio abrazos grátis,y la oculto llevandola a la sala donde estaba su papá,Izuku.En ese momento,era algo tarde,y todos estaban durmiendo,incluido los compañeros de celda de Izuku.

Y el conserje abrio la puerta de la celda para dejarla pasar,y ella corrió hacia Izuku,aplastando su estómago y quitandole el aire en el proceso.

—¡Papi!—,chillo ella felizmente.

—¿¡Eri?!—despertó como si le hubieran lanzado un balde de agua fría.

El parpadeo,y parpadeo,parecia incredulo que ella estuviera acá. (Claro,¿quién no?).

—Eri...No debes de estar acá—.

***

Nota de No-Escritora-Pero-A-La-Vez-Sí: ¡Hola,seguidores de Ric!,soy AnekoS_ama  y este es disneychannel. <3
Vale,este es un evento para navidad (¿Feliz no navidad?) pero estoy bastante segura que él lo subiera en cuanto lo envie.
Este evento se hizo en el discord de Wattpader,seguramente sabran a lo que me refiero.Según lo que entendi,este evento trataba de hacer grupos al azar de escritores,equipos de dos,cada uno,debera hacer un capítulo (o ova de su fic).Y nosotros dos quedamos parejos.
En navidad subire el suyo.¡Hasta nunca!.

Ric:hoy en día cualquiera puede invadir tus perfiles y subir cualquier fic, primero latinorandom y ahora aneko ... como dijo aneko este capítulo fue hecho por ella por un "especial de navidad" pero como yo si actualizo mis fics pues tengo que traerle contenido a mis padawans así que si les gusto pásense por el perfil de aneko y si no les gusto pus no se pasen por su perfil tan tan

Edit:estoy tan pendejo que olvide copiar una parte

1-10:

Opinión:

Con tres minutos aqui, quedó con fuerzas para aguantar otro año más

Chao

Izuku padre y prisionero-BNHA [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora