Han pasado 6 años desde que me mudé con mi tío Jones, hace 6 años que conocí a los que ahora son mis mejores amigos, y hace 7 y medio qué pasó......
-oye lya, me estás poniendo atención?-me pregunto Emily
Emily mi mejor amiga, y a la primera que le hablé al llegar a liberty, un pueblo no tan pueblo en el norte de Canadá, donde la mayoría del tiempo está nevando, pero bueno ese es otro tema, Emily o como le decimos Ly, la conocí entrando a la escuela, una niña rubia, con ojos cafés pero en el ojo izquierdo tenía una mancha azul, eso es lo que más me llamo la atención al hablarle.
-si te estoy escuchando, la fiesta de Marcos que se cambio a el lago, siempre la termina cambiando al lago no se por que te impresionas, aparte no tendrás que preocuparte por tu cuarto.
-pero eso no es lo que me tiene impresionada, si no que invito a la rarita, a tiania, Riana, la rarita, ¿para que la invito?
-se llama liana, y no es tan rarita-dijo marcos, sentándose en la mesa, y con el llegaron jayson, Madison, Taylor, Tristan,Chloe se podría decir que nuestro grupito es el popular de la escuela, bueno no se podría decir, la verdad es que si lo somos, todos son capitanes o sub capitanes de los equipos deportivos de la escuela, y muy apuestos; marcos es el capitán del equipo de hockey , es pelirrojo, con ojos azules, jayson es es el capitán del equipo de americano, el es afroamericano con ojos azules con verde, Madison es la sub capitana de porristas, una chica blanca como la nieve, con el cabello rubio con una mezcla de pelirrojo, Taylor es el sub capitán de hockey, con el pelo negro y sus ojos color miel con negro , Tristán es el sub capitán de americano, y gemelo de jayson la única diferencia es que Tristán si tiene todos los ojos verdes Esmeralda, y por último esta Chloe, sub capitana del equipo de patinaje artístico ,cabello afro y la única sin ojos de color. Todos nos conocimos desde pequeños algunos antes, y otros llegamos después.
- lo vez hasta el nombre es raro y feo- dijo ly
-solo es un ligue más de marcos, no se va a unir a nosotros, y es su fiesta creo que puede hacer lo que el quiera la verdad- les digo después de escucharlos pelear por un rato-y aparte no es tan rara solo lo dices por que le está hablando a tu hermanito.
La campana sonó y todos se dirigieron a su clase menos yo, que tenía que ir con el director para darle un recorrido al nuevo, ya que según el director soy la alumna ejemplar, pero no creo que lo diga enserio es mas por el dinero que dona mi tío a la escuela.
Me tardo un rato en llegar ya que la escuela es muy grande y aparte no tenía ganas de caminar rápido. La escuela Richard mc, es una de las 4 escuelas privadas en el pueblo (pero parece una ciudad pequeña que un pueblo), la escuela Richard es la más prestigiosa y cara de el pueblo, y que entre alguien nuevo es algo muy raro, solo han entrado 8 nuevos en los últimos 6 años, todos por palancas o becas, solo una entro por que su papás querían que estuviera aquí, bueno su Tio, y ahora el nuevo, de lo que investigue y me contaron mis medio, me enteré que el nuevo se llama Logan Poe, y que está viviendo con su tía, a y que su papá tiene muchas empresas a lo que tienen mucho dinero.
-señorita lya, el es Logan- me dijo el director o como le digo señor Gregory- Logan ella es la señorita lya, y te va a presentar la escuela y tus cursos, si hay algún problema no duden en decírmelo.
-claro señor Gregory, se puede retirar- le digo, con una sonrisa en la boca, a lo que el me ve con una mirada de pocos amigos, pero me sonríe y se retira de su propia oficina,
Le he dicho así desde que entre a la preparatoria, el por que, pues el se lo busco.
Todo el tiempo estuvo de espaldas Logan hasta que le hablé, al momento en que se volte quede fascinada, su cabello era obscuro, pero sus ojos son los que mas me llamaron la atención jamas había visto un color como el de uno de sus ojos, y digo uno por que tiene los dos ojos de distintos colores, uno azul como el agua, y el otro es diferente, tiene tonos verdes pero por dentro tiene una mezvcla de gris con, creo que es miel.. -hola, soy..
ESTÁS LEYENDO
You don't know me
Teen FictionNo todo es lo que parece, me decía mi abuelo, las personas son doble cara y con el tiempo te darás cuenta. Así comenzó todo sabiendo que yo no era como los demás, desde aquel día en que me vine a vivir con mi tío, muchas cosas cambiaron en mi para b...