[Capítulo 1]

8 1 2
                                    

Cuando Jungkook era un niño, solía vivir en un pequeño pueblo. Este era muy pequeño y casi no habían niños con los que jugar, pero Jungkook de todas formas creció allí junto a sus padres. Sus padres no eran los mejores del mundo, de hecho, no podían siquiera llamarse padres en lo absoluto.

Su padre era un adicto al juego y su madre era una...Esa palabra. Cuando no estaba vendiendo su cuerpo ——por decirlo de alguna forma—— estaba yéndose al quinto cielo con la droga que consumía. Pero eran los padres de Jungkook y él los quería de esa forma. Al menos lo hacía cuando estos no peleaban. Porque cuando lo hacían...Era realmente feo. La cocina de su casa, donde normalmente ocurría la guerra, se llenaba de gritos subidos de tono y cristales rompiéndose.

—¡Es sólo un niño, Jinhyuk!—Jungkook escuchó una noche a su madre gritar a todo volumen. Su voz sonaba desgarrada y lo único que logró hacer fue esconderse bajo la mesa que había en la pequeña sala de su casa—¿¡Qué demonios estás pensando!? ¡Lo van a matar!

—¡Maldita sea, Hye, necesitamos el dinero!—Jungkook se encogió bajo la mesa, aferrando sus pies a su pecho tratando de hacerse más pequeño.

Afortunadamente antes de que toda la discusión empezara acostó a sus hermanos y estos se durmieron rápidamente en la misma pequeña pero cómoda cama.

Jungkook no sabía sobre qué sus padres estaban discutiendo, pero podía decir que era algo muy grave. Bueno, siempre lo era. La discusión continuó durante lo que fue otra hora y cuando Jungkook comenzaba a dormirse, los gritos se trasladaron hacia la sala, haciéndolo saltar asustado y golpear la mesa en el proceso. Sobó su cabeza con diminutas lágrimas de dolor recorriendo sus mejillas. Menudo chichón que se había hecho.

Jungkook se quedó sumamente quieto cuando la pelea subió de tono nuevamente y se trasladó hacia donde él estaba. Los ojos del niño de cabello negro se abrieron asombrados cuando sintió como su padre rompía una botella contra el borde de la mesa y su madre, al mismo tiempo, gritaba horrorizada.

—¡Mamá!—Jungkook salió disparado desde su escondite, empujando a su madre a un lado por sus piernas para evitar el golpe que su padre le iba a dar.—¡Papá, no le hagas daño!

—¡No te metas en esto, Jungkook!

—¡Vas a hacerle daño, tonto!—Jungkook fue empujado hacia un lado cuando vio como el puño de su padre se dirigía a sus ojos.

Su frente golpeó el suelo sucio de su casa y lo último que el niño vio antes de cerrar los ojos fue como su madre caía al suelo inconsciente.

Todo se volvió oscuro.

***

—Señor Jeon, ¿está usted bien?—una voz masculina preguntó, trayendo al ahora hombre de veintiocho años a la realidad.

Jungkook parpadeó varias veces dándose cuenta de que ahora estaba sentado en la habitación de reuniones con varios inversionistas de su empresa observándolo con una ceja levantada.

—Lo siento, tengo muchas cosas en mi cabeza.—se disculpó con voz superficial —Por favor, prosiga.—Jungkook pidió, arreglando la corbata de su traje en el proceso.—¿Me estaba diciendo que las acciones de nuestra empresa han mejorado?

—Sí, señor.—el mismo hombre asintió, un montón de papeles entre sus manos.—La última asociación con los inversionistas de Londres nos han sido muy útiles. El 55.6% de nuestras actividades en el...

—¿Resumiendo, por favor?—Jungkook interrumpió con fingida amabilidad, sonriéndole al hombre con la expresión de "no tengo tiempo para esto" claramente en su rostro.

★A Psychopath's Effect★ [KOOMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora