Soojin
Estaba tranquilamente esperando a Shuhua en la puerta de la escuela, lo cual se me hizo raro ya que a su madre no le gusta que la venga buscar porque yo fui su maestra de danza aquí en la escuela, pero nuestro romance tiene una gran historia, y por lo cual a su madre le molesta aún que a Shuhua aveces le da pena y le da celos porque aquí una maestra trato de enamorarme cuando Shuhua y yo nos empezamos a ver ya como algo más... salí de mis pensamientos cuando la vi llegar con una cara asustada y con ganas de llorar, me preucupó la quise abrazar pero no me dejó hacerlo.
Soojin- hola cielo, ¿que pasa ? ¿Te paso algo ? - vi que tenía la cabeza abajo y sus ojos inchados y me jalo para el estacionamiento donde no alla tantos estudiantes
Shuhua- ¿Tu me amas ? - pregunto con su voz quebrada y me desespero y vi que estudiantes nos estaban mirando y la abracé.
Soojin- claro que te amo Shu - nos separamos y le acaricie su cabello para que se sienta segura..
Shuhua- no importa que pase ¿Siempre me vas a amar ?
Soojin- si, siempre lo voy hacer, porfavor dime qué pasa ?
Shuhua- tuve un retraso y no le tome importancia asta hoy en la mañana recordé que la última vez no usamos protección y quiero hacerme la prueba !! - dijo con los ojos al borde de las lágrimas - me quedé en silencio mirándola por un momento para asimilar que ella no estaba bromeando y que si hacíamos la prueba lo muy probable era que si estaba embarazada..
Shuhua- no me vas a decir nada ?
Soojin - no estás bromeando verdad ? Shuhua- no, esto es delicado Soo enserio no lo crees??
Soojin- es que nosé que pensar yo..
Shuhua- sabía que te ibas a echar para atrás..
Soojin- que ? De que hablas - vi que se iba ir la tomé del brazo y la abracé - Shu nunca me echaría para atrás si es que crees que estás embarazada o más bien lo estás, quieres hacerte la prueba ? Y las compro juro que no te dejare sola si sale positivo, esto lo vamos afrontar juntas si ?
- jinjin - me abrazo y nos separamos.
- debo admitir, que se te vería bien una pancita - dije acariciándole su vientre y ella se puso roja
- hay te amo !!
- yo también te amo Shu - dije dadold besitos en su carita
ESTÁS LEYENDO
• Madres a una tan corta edad • {Sooshu}
FanfictionSoojin y Shuhua empiezan con una vida difícil al enterarse que serán madres a una tan corta edad ¿Que pasará ? ¿Los padres de ambas estarán de acuerdo? crts foto de portada : Gaby Paredes💖👌 ⚠️ Advertencias: hay faltas de ortografía ya luego las...