N
ombre: Kota Darkness
Apodo: Kota
Edad: 15 años
Estatura: 1.65 m
Personalidad: Kota tiene una energía y entusiasmo comparables a los de un cachorro, mostrando una lealtad y alegría contagiosas hacia aquellos que le importan. Su personalidad cálida y juguetona lo convierte en el centro de atención en muchos círculos sociales, y disfruta de la compañía de los demás, irradiando una felicidad, sin embargo, esta alegría esconde una intensa necesidad de afecto y aceptación, que lo hace estar siempre en busca de alguien que lo ame y lo valore de verdad.
Kota tiende a volverse profundamente apegado a la primera persona que muestra afecto sincero hacia él, una vez que encuentra a alguien que le ofrece este tipo de cariño, se aferra con una devoción total, similar a la de un cachorro que sigue fielmente a su dueño, esta necesidad de amor lo hace muy sensible a las señales de afecto y le genera una inseguridad constante; teme perder a esa persona especial y se convierte en alguien extremadamente celoso y posesivo, temiendo que cualquier muestra de indiferencia sea el inicio de un abandono.
Esta dependencia emocional lo hace muy vulnerable a la manipulación, ya que, por su desesperación de mantener el afecto de esa persona, haría cualquier cosa para evitar perderla. En su interior, Kota teme quedarse solo, lo que lo lleva a construir vínculos que a menudo no son saludables, ya que pone en la otra persona toda su estabilidad emocional.
Género: Masculino
Sexualidad: Bisexual (suke)
Extras: Su lado vulnerable lo lleva a desconfiar en secreto de cualquier señal de desapego, lo que intensifica su comportamiento protector y celoso.(Ya no se puede elegir)
nombre:takuma
apodo:taku
apellido:errac
Edad:16
Estatura:1.83
personalidad:es una persona bastante controladora y proteccionista le gusta que todo este como el quiere, es posesivo con lo que el considere suyo ya sea algún objeto o asta una persona, no muestra fácilmente sus emociones por lo tanto sienpre se le ve frio y serio pero cando se llega a enamorar de alguien es mas expresivo y romantico aunque también pervertido . Es muuuuy celoso y en ese estado de Delia puede llegar a ser algo loco