Mi nombre es ____ DiCaprio, si, soy la hija del famosísimo actor Leonardo DiCaprio. Tengo 19 años. Mi madre es Angelina Jolie, si, la también famosísima actriz. Mi "madre" nos abandonó a mi padre y a mi cuando recién nací, y no se si la podría perdonar. Nunca estuvo en mi vida, y tampoco quiero que esté. Yo amo con todo mi corazón a mi padre, es el mejor.
Soy Belieber, y aún que no lo crean, aún no lo conozco. Quisiera conocerlo, pero cada vez que había un concierto acá, no estaba porque acompañaba a mi padre a las grabaciones de sus películas, y no me quejo, me encanta acompañar a mi padre.
Mi "madre" siempre cuando me ve en alguna entrega de premios a la que acompaño a mi padre, intenta hablarme, pero yo me alejo. La he escuchado decir que estaba muy arrepentida, pero eso no me va a devolver todos estos años que los pase sin una madre.
Me encanta hacer muchas cosas como: cantar, bailar, actuar, escribir canciones, jugar al basquetbol y andar en skate. Mis dos grandes sueños son: 1-Conocer a mi ídolo, 2-Ser una cantante famosa. Pero no me gustan los paparazzi, son lo peor. No te dejan mi un segundo tranquilo.
Pero todo cambia cuando le pido a mi papá que me lleve a los Grammy, ya que Justin se iba a presentar y seria mi oportunidad de conocerlo. Como mi padre es famoso le dan las entradas en la primera fila.
Una cantante muy famosa no puede cantar y me pide que la reemplace.
¿____ podrá conocer a Justin? ¿Justin verá a ____ cantar? ¿Que pasará después de esta presentación en la vida de ____?
Cambiaran muchas cosas...